martes, 3 de junio de 2014

Los relojes más chulos de esta temporada

-Tic, tac, tic, tac... el buen tiempo está a la vuelta de la esquina! En nada sacamos a la calle nuestro arsenal de sombreros que abrazan al sol, pareos que invitan a pasear por la playa, bikinis para tostarnos al sol y capazos que gritan verano. A estos accesorios, tan típicamente veraniegos, podemos añadirle un complemento más para redondear nuestro look presto y dispuesto para los días más calurosos: los mejores relojes para lucir esta primavera verano 2014. ¿Te apetece conocerlos?

LOS RELOJES MÁS APETECIBLES PARA ESTA PRIMAVERA


Si tuviese que decir una  marca de relojes que me defina, no lo dudo y me quedo con los diseños que Swatch nos trae desde Suiza. Me apasionan sus colecciones temáticas y sus clásicos de siempre. Para esta temporada primavera verano 2014, la marca se ha inspirado en el mundo de la repostería para crear "Pastry chefs", una serie de relojes que nos zambullen en un mundo dulce y lleno de caramelos, modelos que resultan ideales para lucir durante el verano y que tomen el protagonismo de nuestra muñeca. De izquierda a derecha: modelo Lekker con impresión de regalices, Caramellissima tiene una original correa que imita una tira de caramelos; Sweet Explosion es el reloj ideal para los apasionados por los macarons; Dragee tiene una llamativa correa con burbujas color coral.


Sin embargo, si para este verano prefieres un reloj que se adapte a la tendencia del black&white seguro que los modelos que ha presentado Karl Lagerfeld esta temporada te acompañarán en tus looks. Con una estética cañera , los relojes se presentan en versiones blanco y negro en donde nos encontramos desde el ya icónico perfil del Kaiser a modelos con pinchos y elementos rockeros. 





Ice Watch es otra marca que me vuelve loca. Sus diseños coloristas y llenos de vitalidad se convierten en los compañeros indispensables en los looks más atrevidos y locos del verano. En esta ocasión se presentan en tonos pastel, azul, dulce melocotón y verde menta y además apuestan por la edición especial creada junto a Pantone para celebrar que el color orquídea radiante es el color del año 2014.

¿Y qué decir de los relojes de Marc by Marc Jacobs? Pues que son modernos pero  atemporales, divertidos sin resultar extravagantes y versátiles sin ser aburridos. Para la colección de relojes de Marc by Marc Jacobs de este 2014, el diseñador estadounidense ha creado desde mini relojes a otros con esferas más potentes, en donde los colores destacan en mallas doradas, plateadas y cobre. ¡Unos relojes que combinan siempre bien con todo y que no te quitarás nunca!


-Y vosotros, ¿tenéis una marca de relojes preferida? ¿Sois de los que preferís relojes más coloristas para el verano o mantenéis los de todo el año? Mira qué pasa rápido el tiempo, si ya estamos en junio!!!! A poner los relojes en hora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...