martes, 12 de octubre de 2010

Cambiando el chip

-Mar, tengo que reconocerlo. Me aficiono a las peores series de la televisión. No tengo remedio.-
Fíjate a qué extremos llega la cosa que en septiembre estando de vacaciones en NY me dio tiempo a engancharme a “Keeping up with the Kardashians”, un reality del canal E! en donde se cuentan las aventuras y desventuras de Kim Kardashian y su ciclotímica familia.
La prota, Kim, comenzó a ser conocida hace unos años por salir de fiesta con Paris Hilton,
- Si tú y yo fuésemos estadounidenses…-
luego encadenó la salida a la luz de un vídeo en la cama con su novio y un par de cameos en películas de arte y ensayo como Disaster Movie, y sesiones de fotos subiditas en donde nos mostraba sus dotes para la interpretación. Vamos, un carrerón.
Toda esta introducción viene a que acaba de publicarse el número de noviembre de W con Kim en la portada. El interior ofrece dos fotos en donde se la ve desnuda y cubierta únicamente por pintura plateada. ¡Lo más impresionante es sin duda su trasero! Sale espectacular y super sexy.
Vamos a ver, si esta curvilínea chica es considerada un símbolo sexual con sus caderas, su culazo y un pecho tremendo, que se quiten las tallas 34 de en medio: aquí están Kim Kardashian y Ana (cambiando el chip).
Imagen: W Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...