- Gracias Ani!!! Eres más linda... Hombre, no estoy tan buena como Kylie ni tengo las curvas de Kim pero se hace lo que se puede con tal de "ponerse" buena ;) Eso sí, en cuanto pueda comprar el anillo "garra" más de uno va a saber quién soy yo! -
Creo que somos muchos los que asociamos ciertas canciones o un estilo de música a nuestros estados de ánimo. Pues bien, ahora que yo necesito que me invada la felicidad y me desborde por los cuatro costaos, no dejo de escuchar este tema:
Se trata de Breakbot: Un joven parisino, famoso por grandes remixes como Let there be light de Justice o el Happy Up Here de Royksopp, nos devuelve el sonido disco propio de finales de los 70 y principios de los 80 pero con un estilo muy elegante y pegadizo. Baby I’m yours ha sido producido con la colaboración del cantante, también parisino, Irfane.
Lo cierto es que lo conocí hace ya un tiempo pero, para mí, sigue siendo el remedio a cualquier enfermedad! Desde aquí quiero dedicárselo a mi querida ex compañera de piso y también amiga (no doy más datos por si pide cualquier tipo de indemnización) que fue quien me dio el lujazo de escucharlo por primera vez.
- Ana, dentro de poco te enseñaré una sorpresita que tengo pensada para ti! Eso sí, sólo conocerás de qué se trata a través de blog... -
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por participar!