miércoles, 27 de octubre de 2010

¡¡¡Y tú no me toques las manualidades!!!

- Ani! Muchas gracias por tu post de mariposas! Me ha encantado!!! Sólo con leer el título se me iluminó la cara :))) al final, cuando me llamabas macarra, no tanto, jajaja!
Como me gustó tantísimo, he querido estar a la altura y hacerte un pequeño "regalito"... Atenta!-


Ana es muy detallista y cuidadosa y claro, se le dan genial las manualidades! Hace poco estuve en su casa y me enseñó las últimas que había hecho y, como no, una de ellas llevaba la palabra "LOVE". Pues bien, ahí va mi regalo:



El diseñador taiwanés Pei-San Ng ha creado esta obra a base de cerillas!!!! Mira, mira...






Quién diría que con unos cuantos (o bastantes) fósforos se haría una obra de arte... Visitando su web, he descubierto que tiene muchos más diseños, incluso ha creado un par de zapatillas de deporte pero, si tengo que elegir alguna (estamos a fin de mes), me quedo con este dólar.



- Ana, espero que te haya gustado y ya sabes, cuando tengas un ratito, quiero un dólar de cerillas! Igual podemos empeñar tus manualidades/obras de arte a cambio de unas gafas de Loewe, no???




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...