jueves, 21 de octubre de 2010

No me toques...¡las mariposas!

-Vaya, vaya, querida. Mi entrada liga con la tuya como el agua con el aceite. Para que se demuestre que en este blog hay disparidad de temas. ¿A ver cómo enlazo tus camisetas strong con lo que te voy a contar? Muy difícil me lo pones :-)
El otro día fui a la presentación a la prensa de la colección de primavera-verano de Loewe. Sé que te hubiese encantado, más que eso diría yo, ¡la hubieses intentado robar! (lo digo por aquello del precio…) El leitmotiv de esta colección son el color y las mariposas. ¿A que ya estás convencida?


Nos explicaron que uno de los grandes retos de la firma en las campañas de verano es crear prendas de piel ponibles con el calor, pues la piel es sin lugar a dudas la base de la marca y no la pueden abandonar por muchos grados de temperatura que haya en la calle. Pues lo dicho, prendas de piel muy fina y manejable, super coloridas, casi de tonos flúor unidas a otras ligerísimas realizadas en seda, otro de los elementos base de la firma española) Shorts, camisas, fulares, vestidos, forros de abrigos, todo poblado por mariposas ligeras y llenas de alegría. Una curiosidad: nos contaron que los dibujos de los insectos llegaban de archivos antiguos.


Por otra parte los complementos también se inundan de los colores positivos de la colección: los Amazona se tiñen de rosa fucsia, amarillos mostaza o frambuesa. Los zapatos, menos mal, dejan las alturas imposibles y se suman a la tendencia de los tacones medios. Todos ellos estaban cubiertos por multitud de florecillas de piel cosidas, lo que les proporcionaba un aire muy juvenil.


-Si pudiese te regalaba las gafas que llevaban las modelos. ¿Por qué? Porque en las patillas asomaban…¡sí! Mariposas. Al final he conseguido hilar las dos entradas, ya que tú eres la misma de las camisetas strong de la entrada anterior y la loca de las mariposillas: menudo mix.

Imágenes: Style.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...