lunes, 18 de octubre de 2010

Que lo sepas Lady Gaga: no eres original

- ¡Qué alegría! Esta música que me pones me recuerda al fin de semana… ¡Sólo quedan cuatro días para el siguiente! Ahora yo lo que más canturreo es Lady Gaga, no sé, me da buen rollo. Además no dejo de pensar en el concierto que nos preparará en diciembre (entradas sold out desde hace meses) -

Pues estaba yo echando un vistazo a los tomos de Moda: una historia desde el siglo XVIII al siglo XX y he visto algo genial. Verás, se trata de unos zapatos, del año 1984 más o menos, diseñados por el japonés Tokio Kumagai realizados en resina pero que imitan…tachán, tachán… ¡carne! Así que mi querida Gaga no es tan original como pensábamos y su archifamoso vestido cárnico de la gala de los MTV Music Awards no es nada del otro jueves. Aquí te dejo la imagen para que los veas.

Ya de paso con esta entrada inauguro la sección dedicada a los libros de moda. Este que presento pertenece a la editorial Taschen y se presenta en dos grandes tomos. Se trata de un pormenorizado repaso de la historia de la vestimenta de los últimos siglos basándose en la colección del Instituto de Indumentaria de Kioto, quizás el museo del traje más importante del mundo. Un clásico dentro de los libros sobre moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...