miércoles, 12 de enero de 2011

Creatividad en tus Manos

- Ani, yo opino como tú y es que hay que atreverse en rebejas!!! Para tener un buen fondo de armario se tiene todo el año e incluso toda la vida pero para los detalles que "te hacen gracia"... REBAJAS! Así te ahorras un dinerillo y la indecisión se reduce, jejej. La verdad es que estos días no he triunfado nada con las compras aunque reconozco que la culpa es mía: todo arrasado, tirado por el suelo, perchas hasta en las escaleras mecánicas, la gente loca empujando, probadores colapsados... YO NO PUEDOOOOO!!!! Ufff, voy a entrar en materia de diseño que me alegra la vista mucho más que las colas infinitas para pagar. -

Ya lo he comentado en post anteriores pero insisto en que me encanta todo lo que rodea a las tiendas, desde sus escaparates y decoración hasta cómo huelen! Como no, un detalle importantísimo, es la bolsa de la compra! Hay una web que se ha dedicado a recopilar ejemplos de las bolsas más creativas creadas por marcas para seguir vendiendo más allá de las puertas de su comercio. 

He seleccionado algunas de las que me han gustado pero hay muchas más!

Para quienes aman su coche y no pueden dejar de abrazarlo ;)
Anuncian unas pastillas para adelgazar pero seguro que no son tan efectivas como la cuerdecita...
©Meralco y sus pequeños electrodomésticos ¿unplugged?

Para quienes deseamos que nos regalen las perchas (siempre faltan!)
Todo esto viene ya que en época de rebajas, la mayoría de las tiendas (excepto las caras carísimas, claro) optan por versiones barateras de sus bolsas habituales. No es que no lo entienda sino que no me gusta. Considero que los detalles se cuidan hasta el final y aunque Zara, por ejemplo, no necesite más publicidad y pueda permitirse bolsas feas (su público no va a disminuir), al menos que siga entregando las bolsas de siempre y no el plasticazo del horror que corta la circulación!!! A ver si EL SUCESOR (jajajaj) lee mi post y para el año que viene en vez de bolsas nos dan cestas modo Caperucita Roja ;)

- ANA! En cuanto puedas comenta cositas de la señorita Alt que me puede la curiosidad!!! Sabemos algo del futuro de Carinne??? -

4 comentarios:

  1. AHAHAHAHAHAH Nena, nena, nenaaaa que hemos hecho la visita 4.000!!! Qué emoción!!!!

    ResponderEliminar
  2. Rubiiii!!!sabes que me encantan las bolsas y los paquetitos!!me ha flipao la bolsa de la percha es geniaaaal!!
    Chicas cada dia mejor!enhorawena por las visitas!me dejais loca con vuestros hallazgos me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno!!! Ana loca con las visitas y MiMati escribiendo en el blog... MARAVILLOSO!!!!!
    Ani, ya vi que pasamos las 4.000 y la verdad es que es un subidón :)
    Mati, qué alegría verte por aquí, jejeje!!! Te molamos, eh??? Pues esto solo acaba de empezar así no te pierdas detalle porque tenemos para dar y regalar. Gracias por escribirnos :) TQ!

    ResponderEliminar
  4. He recibido un regalo de reyes rezagado, y al ver la bolsa me acordé de ti, es una bolsa verde y tiene una mariposa, parece que aletea y todo, con decirte que la puse encima de una mesa, así como sin querer, pero con toda la intención de que se vea.
    Bicos
    Mari

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...