domingo, 30 de enero de 2011

*** is coming to town!!!

- Claro que me encantaron los estilismos de Zooey Deschanel! Pero para estilismos fascinantes los de la Gaga... madre mía, ella es un lienzo maravilloso pero Nicola es aun auténtico Miguel Ángel contemporáneo! jajaja! Lo que me ha quedado claro es que él, ante todo, es el rey del marketing! No sé si llegaremos a conseguir el estilo de "500 days of Summer" o los imposibles looks de Lady Gaga pero seguro que, tras leer la noticia que traigo hoy, alguna que otra cosita nos llevamos al armario ;) -

La Buena Nueva de hoy es que por fin llega a Madrid la firma Collection Of Style:


De la mano del grupo Hennes & Maurtiz, aunque completamente desligada en cuanto a imagen de marca, COS abrirá su primera tienda en Madrid (4ª en el territorio español) el próximo mes de mayo. ¿Dónde? Pues en un maravilloso local de más de 500m² situado en el lujoso barrio de Salamanca, más concretamente, en la calle Claudio Coello.

Disintos interiores de algunas de las mejores tiendas COS en Europa.
El concepto de marca así como de tienda (distintos ambientes, apuesta por un interior más cuidado, menor cantidad de prendas expuestas...) es radicalmente distinto al de las conocidas tiendas H&M. Aún siendo de la misma cadena, en ningún momento se pone de manifiesto que tengan algo en común y es que la intención de COS es captar un público objetivo diferente. Mejor calidad, precios un tanto más "caros", prendas básicas, cortes reinventados y una apuesta firme por el diseño. Creo que va a ser la gran solución para todos los que tengan que dar un salto cualitativo en el trabajo sin tener que estar medio mes a pan y mantequilla.

Imágenes del lookbook de la marca.
He seleccionado algunas imágenes de su lookbook para identificar un poco mejor el estilo de la marca. Hay toques de moda (me refiero a tendencias) pero manteniendo siempre el minimalismo caraterístico de los básicos. Un buen fondo de armario? Pues sí, eso pensé yo cuando me hablaron por primera vez de COS. He leído que algunos lo denominan "el H&M de lujo" pero yo no me atrevería a decir tanto. No conozco ninguna de las tiendas que tiene en España (Barcelona, Valencia y Bilbao) así que prefiero esperar a ver qué experiencia de compra me da y entonces ya le colgaré el cartelito ;)

1 comentario:

  1. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...