martes, 1 de febrero de 2011

Loca con Christina

-¡Estupenda noticia la de COS! A pesar de que tengo una tendencia natural al barroquismo, me encantan los cortes minimalistas de sus prendas. Que alguien me corrija si me equivoco, cuando afirmo que el equipo creativo de la firma proviene de Jil Sander, de ahí los cortes limpios, las siluetas rectas y la abstinencia de excesos. Lo próximo ya es que en España nos pongan una tienda de Urban Outfitters: yo si hace falta hasta pongo unos euros para comprar un solar :-)

Como decía soy una persona que tiende al barroquismo (entendido como colorinchis, collares, anillos... y en general todo lo que brille) pero uno de los estilos que más me gusta son las prendas y los looks con un toque retro. Por eso me enganché como una loca a la serie Mad Men (pincha en el enlace y prueba la sección MadMenYourself). He de reconocer que el tempo de la serie es un pelín lento para mi gusto pero solo por admirar los estilismos y la dirección de arte merece la pena. La directora de vestuario, Janie Bryant, ha conseguido que lo retro sea lo nuevo ahora.
Los protagonistas de Mad Men. Pincha aquí y verás un breve vídeo sobre el vestuario de la serie.
Mi preferida en este cásting es sin lugar a dudas Christina Hendricks en el papel de la explosiva secretaria Joan Holloway (¿acaso dudabas que la peliroja no fuese mi ojito derecho?) Su pelo naranja, su piel inmaculada, pero sobre todo su escote de vértigo y sus caderas de escándalo la han convertido en una de las  pocas actrices que se salen de los cánones actuales de belleza en Hollywood. Aunque sus estilismos en Mad Men son perfectos, en la alfombra roja no suele brillar mucho, pero he encontrado estas maravillosas fotos de Christina en Los Angeles Magazine que me han cautivado. Te dejo con ellas.
Las fotos son de Joshua Jordan y el estilismo de Hayley Atkin.
¿Cuándo me regalas este collar de House of Lavande?
Ay, qué envidia de piel.
Bueno, y del escote no hablo...
Claramente, esta es mi imagen preferida.
 -Nada que no tengo remedio: rollo retro y una pelirroja. He caído sin remedio. Anda corre a ver online o a descargase la serie antes de que la ley Sinde nos lo impida (bueno, o pagar la cuota de Digital +...)

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ diooooooooooooooosssssssssss!!!!!!!!!!!soy clavadita, sólo me faltan los tocados, mecachis.

    ResponderEliminar
  2. ¡Manifiéstate amiga anónima! Si eres clavadita eres una belleza :-D
    Besos,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...