miércoles, 22 de diciembre de 2010

Un toque de luz: ¡el brillibrillismo!

-Mr. Koma seguro que tiene una conexión conmigo porque el vestido dorado que presentaste en el post anterior tiene mi nombre... ¡y mis apellidos! Lo sabes perfectamente: lo dorado, lo plateado, lo metálico, las lentejuelas, los esvarosquis me vuelven loca. Sí, soy igual que las urracas.

He pensado que ya que me he declarado ante el mundo como una amante del brillibrilli  (si los ingleses dicen bling bling, pues yo acuño brillibrillismo, ¿ok?) pues voy a recopilar una pequeña selección de los complementos más brillantes y relucientes del panorama (desde mi punto de vista, of course). Ideal para fiestas, eventos y demás reuniones que se avecinan, eso sí: por favor úsense con moderación (a no ser que queramos competir con el árbol de Navidad).

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Chanel, Annina Vogel, Guess, Urban Outfitters, TopShop, TopShop, Uterqüe, Tiffany y Uterqüe.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Annina Vogel, Accesorize, Dior Joaillerie (me encanta el anillo Oui, tan romántico), TopShop, Óscar de la Renta, Carolina Herrera, Uterqüe, Viceroy y Uterqüe. Los quiero todos, ¿ok?

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Accesorize, Accesorize, Tiffany (te lo regalo, Mar), Asos, Hanna Berhand, Carolina Herrera, Urban Outfitters, Bimba y Lola y Uterqüe. 

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Forever21, Uterqüe, Urban Outfitters, Irene Jung (me lo llevoooo), Óscar de la Renta, TopShop, Vanessa Kandiyoti, Diego Percossi, Accesorize.  

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Asos, Óscar de la Renta, Carolina Herrera, Forever21, Uterqüe, Evita Peroni, Monet, Carolina Herera (mis favoritos porque tienen un punto antiguo) y Uterqüe.
-Querida, ¿ha sido muy duro? Sé que el brillibrillismo no es lo tuyo. Otro día te escribo un post de complementos minimal para que no sufras :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...