domingo, 3 de julio de 2011

Tengo un capricho

-Si es que ya me dice mi madre que nunca hay que tirar con nada (de ropa, claro!) porque toooodo vuelve, y si nadie a estas alturas de la vida está convencido que pulse al play del vídeo de tu post anterior. Aunque ahora que lo pienso, tú mi querida Mar estarás al borde de la playa pensando en... ... ... .... .... ... ... .. ... nada!



Sin embargo yo que estoy al pie del cañón (y del asfalto) me pongo a pensar y a pensar, y claro! además de calentárseme la sesera me encapricho con cosas que veo por las webs (ya me lo dijo mi madre una vez, "hija, cuando tú tienes una idea a mí me cuesta dinero"). Hoy te quiero presentar mi último capricho. Antes de desvelarlo vamos a jugar a un juego: averigua qué tienen en común todas estas chicas.  

Cuidado que es muy complicado, eh? :-D
Dita von Teese; Miley Cirus (la verdad, es que no le falta detalle: Chanel al hombro, Alexander McQueen al cuello e Isabel Marant a sus pies, joé con la Hanna Montana); Cameron Diaz (con un vestido blanco que me rechifla); Anne Hathaway (me parece monísima pero en esta imagen es cierto que no está favorecida); Olivia Palermo; Hayden Panettiere; Leighthon Meester; Salma Hayek; Kate Bosworth.

La recién casada Kate Moss; Dita von Teese con su rollo retro; Malin Akerman; Victoria Beckham; Olivia Palermo; Drew Barrymore, Demi Moore, Cameron Diaz (me pido su look de pies a cabeza);  con otro look que copiaría enterito, la actriz Alexis Bledel.
Eso es, ¡has acertado! Los zapatos de tacón rojo es mi nueva obsesión. Creo que aportan un toque sofisticado a cualquier look y que añaden un punto de color a un atuendo sencillo animándolo y dándole vida. Aquí dejo una selección de los que más me gustan de esta temporada.

Por filas empezando por la izquierda: de Aldo con plataforma, en rojo oscuro de Blanco, con tacón de madera de FCUK, abiertos de Gloria Ortiz, clásicos de Úrsula Mascaró (preciosos, por cierto), con plataforma de Zara, destalonados y con punta de Shoepping, con plataforma y abiertos por detrás de Uterqüe, con flor en el empeine Gloria Ortiz.

Por fila empezando desde la izquierda: abiertos por el interior de Nicholas Kirkwood, con plataforma y lazo de Casadei, con cuadritos vichy de Christian Louboutin, con lazo y purpurina de Asos (me rechiflan!!!!! como Dorothy en El Mago de Oz), clásicos y con tacos hiperfino de Casadei, con pulsera y de satén de Salvatore Ferragamo, con lacito y abiertos de D&G, con punta redonda y abiertos de Giuseppe Zanotti, con purpurina de Nicholas Kirkwood.
Menuda alegría me ha dado el nuevo catálogo de Mango para el próximo otoño invierno 2011 porque uno de sus modelos es la imagen siguiente. Así que estas rebajas voy a comprarme unos zapatos rojos porque pienso sacarles mucho partido durante toda esta temporada y la siguiente.


Today I want to introduce my latest whim. Before unveiling let's play a game: find out what all have in common these girls. Is very complicated, eh? :-D 
That is, you're right! Red-heeled shoes are my new obsession. I think they provide a sophisticated touch to any look and add a spot color to a simple outfit encouraging and giving it life. I leave here a selection of the ones I like this season. 
What a joy it has given me a new catalog of Mango for autumn winter 2011 because one of their models is the next image: red heeled shoes still being a trend!

3 comentarios:

  1. Jajajaja, tardé en darme cuenta de lo que tenían en común, y una vez que caí, me dije que maravilla, son preciosos y ROJOS.
    A por ellos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja la verdad esq los zapatos son un vicio, asique no seras la única en pecar estas rebajas :P

    ResponderEliminar
  3. donde encuentro estos hermosos tacos me encantan por favor done los encuentro donde estan ubicaDOS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...