jueves, 30 de junio de 2011

La máquina del tiempo

- Qué ganas tengo yo de tener un reloj!!! Lo único que me falta es dinero, jajaja!!! Me gustaría verme con uno lleno de color como los que has mostrado pero siempre pienso que si me voy a gastar X euros, no sería mejor algo más sencillito que me dure en el tiempo¿?¿? Ya lo sé, es pensamiento de pobre pero ahora mismo es lo que hay! -

El tiempo es algo que cada vez valoramos más porque todos vamos como locos durante el día y a día y es sólo en vacaciones (las de verano, las mejores!) cuando parece que recuperamos esos ratitos de ocio y sentimos que los minutos se alargan tanto como las horas de luz.

Pues apoyándose en en el concepto TIEMPO, la revista AnOther Magazine ha creado un vídeo, en colaboración con el cineasta Quentin Jones, en el que muestran una selección de las piezas más fuertes para esta temporada veraniega mezclándolas con prendas vintage procedentes del Museo de Londres (alberga piezas de hace siglos!). Así, han conseguido crear un pequeño universo mitad real/mitad animación en el que destacan los tejidos y estampados que más se llevan.  

TIME MACHINE

Como si de una máquina del tiempo se tratara, la intención es reflejar cómo en las colecciones actuales siempre hay referencias al pasado. El vídeo es muy divertido y súper variado! Además me parece una idea sensacional para darle una vuelta a las páginas de tendencias que solemos ver en las revistas y hacer así mucho más ameno el repaso a las referencias históricas en las que los diseñadores se apoyan a la hora de crear una nueva colección.

Para más información: AnOther Mag

Time is something that we'll all appreciate like crazy during the day and day and only on holidays (the summer the best!) when they seem to get those little while leisure and feel that the minutes are stretched as much as daylight hours. 
Well, relying on the concept TIME, Another Magazine has created a video in collaboration with filmmaker Quentin Jones, in showing a selection of the strongest pieces for this summer season by mixing them with vintage clothes from the Museum of London (contains a collection of centuries ago!). They have managed to create a little world half real/half animation in which fabrics and patterns highlight the most worn.

1 comentario:

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...