viernes, 21 de octubre de 2011

Cosmetic Girl

- Espero que el título de tu entrada no vaya por mí porque la tendencia "pitonera" me gusta mucho! Jajajaja! Estoy totalmente de acuerdo contigo en eso de que no se puede abusar del estampado de serpiente. Con un toque basta! Además, aporvecho la entradilla para defender el estampado de leopardo (del que tampoco se debe abusar) que espero nos acompañe algún tiempo más -

Hoy quiero dedicarle un ratito a la belleza porque no todo son los estampados y los estilismos! Repasaré lo más deseado para llevar las uñas a la última, voy a hablar de un gran descubrimiento y por último, nos vamos a divertir!!! Preparadas? Listas?... Ahí va el orden del día:

1. UÑAS QUE DESEARÁS: Lo vemos en los tejidos, en los acabados de complementos, en la bisutería/joyería y en los zapatos (al igual que mi Döl, cierro los ojos y veo los maravillosos tacones con drapeado y glitter de Miu Miu!!!) y es que se acabaron los colores mate para dar paso a los METÁLICOS.

De izquierda a derecha: CHANEL 531 Peridot, SEPHORA 75, DIOR Blue Label, SINFUL COLOR 929, CHANEL 529 Graphite, KIKO 277-1, OPI Rainbow Connection.
En esta divisón por grupos, voy a detenerme en los detalles más importantes siendo el metalizado la constante en todos ellos:

1. Hay que atreverse con el toque tornasol aunque nos recuerde a la nochevieja del '98. El color que propongo de Chanel une dos colores clave esta temporada: dorado (hay que ser burbuja Freixenet desde ya!) y verde (desde el verde militar al verde lago, todos valen!)

2. Sí al efecto metálico en todo su esplendor! Es decir, todos los azulados-morados y como no, el gris y el plata como tal, con aciertos seguros! -Confieso total adoración por el Graphite de Chanel-

3. Aunque este invierno se nos hayan apagado un poco los colores, apuesto por los rojos clásicos con ese toque de brilli-brillismo (jajaja) para no aburrirnos y por los que se acercan al calabaza/mostaza (más vistos en moda que en cosmética). La alternativa de OPI es genial porque mezcla lo metálico con todo el colorido posible dándole, además, el toque glitter.


2. UN DESCUBRIMIENTO: Cada vez que cambia el tiempo, también cambia la piel de mis labios y estaba harta! Tengo la colección más amplia de labiales protectores (de farmacia, con y sin petrolatum, con color, sin color, con olor, sin olor, con sabor...) y ninguno me había convencido hasta que, gracias a mi mami, descubrí la "milagritos". Sí, sí, así la llaman!!!

Tender Care Protecting Balm (5,95€)
La conocen como milagritos porque hace auténticos milagros: vale para los labios, el rostro, las cutículas, para los herpes, para pieles muy secas y/o agrietadas, para las irritaciones... incluso para los golpes (sin herida). Es una Crema Universal hecha a base de cera de abeja y aceites vegetales de la marca Oriflame. Su precio es increíble y, aunque el tamaño del tarrito sea pequeño, dura muchísimo porque no es necesario abusar con las cantidades.

He de reconocer que era un poco reticente a esto de la venta por catálogo pero es sin duda uno de los mejores productos que he probado y que me ha hecho darme cuenta de que muchas veces la marca sólo sirve para gastar más dinero del necesario.

3. UN JUEGO: Hace un tiempo colgué un post (para el que se haya despistado aquí está) en el que mostraba la creatividad con la que Chanel anunciaba sus productos de cosmética. Pues bien, como la competencia no puede dormirse en los laureles, Dior nos invita a jugar y nos sorprende una vez más. Nadie diría que los videojuegos podrían resultar tan glamurosos...



Today show trends in nail polish (metallic, glitter ...), the discovery of a miraculous balm Oriflame and an original set of Dior.

1 comentario:

  1. Me atrevo con todos.
    Aunque mis favoritos son los azules.
    Mari

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...