lunes, 17 de octubre de 2011

Tendencias otoño-invierno 2011: Eres una víbora

-De todas las originales propuestas de vestidos que mostrabas en tu anterior post me quedo con el leopardismo digital a base de Ipad: es que últimamente estoy obsesionada con el tema tableta!! Jajajaa a ver si de una vez por todas aprendo a manejarla! Lo que sí manejo con soltura, o eso me creo, es la presentación de las tendencias de moda para el otoño invierno 2001.

Pulseras de Blanco; botas de Roberto Boticelli; vestido de Zara; cinturón fino de Blanco; pañuelo de Dorothy Perkins; bolso de Mascaró.

Esta temporada dejamos un poco apartado el print de leopardo, aunque se sigue llevando, eh?, para avanzar en la fauna salvaje y pasarnos ahora por el estampado de serpiente. La utilización de este tipo de prendas tiene que ser medida para no parecer un extra de Cocodrilo Dundee, ok? Con un toque en los zapatos, el bolso o un vestido de corte sencillo es suficiente: el total look de serpiente lo dejamos para alguna protagonista de Jersey Shore.

Bolso marrón de Sendra Style; bolso azul de Aldo; cuñas mostaza de Primark; bolso negro de Christian Louboutin; botines de Paco Gil; bolso con boquilla de Primark; botines de cuña de Mustang; cartera amarilla de Zara; deportivas de Victoria.

Blusa de Blanco; bailarinas de Burberry; falda de Style by Marina; botas altas de Michael Kors; pendientes dorados de Aurelie Bidermann; pantalón de Aninoto; vestido en tonos azules de Dorothy Perkins; salones de Massimo Dutti.

-La verdad es que tenía pensado presentar otra tendencia para el invierno pero viendo las temperaturas que estamos teniendo ufff, uffff, ufff me entraban calores sólo abriendo el Photoshop. Os recuerdo otras tendencias que llevaremos este otoño-invierno por si queréis echarles un vistazo: ¡Qué vienen los indios!, Colores preciosos y Carnaby Street.



This season we left the leopard print, but is still carrying, eh?, To advance in wildlife now it is time of snake print. The use of this type of clothing has to be measured not to look an extra Crocodile Dundee film, ok? With a touch on the shoes, the bag or a simple dress is enough: the total look of snake is for a star of Jersey Shore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...