viernes, 14 de octubre de 2011

Vestidas para la ocasión

- Ay, qué recuerdos tan estupendos aquella tarde en tu casa cuando NomeToqueselPost sólo era una bromilla... Hoy, con la misma ilusión, ya es toda una realidad y encima estamos de celebración!!!! Como tu íntima amiga Vicky se ha esforzado tanto por organizarnos la fiesta, habrá que vestirse para la ocasión, no???? Pues sí! Pero esto no va de vestidos de pasarela aunque sí de marcas. Qué será, será....¿?¿? -

Virgine Magazine

Una nueva revista de moda, arte y música nos da la bienvenida y para su primer ejemplar, han realizado un editorial tan original como divertido donde los vestidos no son los protagonistas sino, más bien, los "tejidos":

By Ryan Yoon
Diet Coke Dress: Para las sedientas de moda
Teddy Bear Dress: Perfecto para llevar tacones y amortiguar la caída!
m&m's Dress: Así de dulce quiero ir el día de mi cumple!!!! Al menos me ahorro la tarta ;)
Leopard iPads Dress: Para las fieras de la tecnología
Tide Dress: Con éste se acabó la tintotería!!!
Sería lo máximo -de divertido y de incómodo- poder acudir (modo Lady Gaga) a una fiesta de cumpleaños con uno de estos, verdad? Pues, como casi siempre, la realidad supera a la ficción y es que muchas veces vale más la creatividad que las posibilidades:

Lía Dans + Mónica Ferrero + Rita Jara + Daniela Sabogal
Nunca he contado mucho acerca de mi curso de escaparatismo pero, en esta ocasión, no podía guardarme esta maravilla hecha a base de etiquetas, hilo de nylon y muuuuuucha paciencia! La obra de arte no me pertenece pero he hablado con una de sus dueñas (mi queridísima Lía) y me cede los derechos de autor, jejeje!!!! Enhorabuena de nuevo chicas porque esto sí que es ir vestida de etiqueta para la ocasión ;)))))

Virgine Magazine welcomes us with the editorial "All you can get" but this time, the dresses are not the players ... but as what we want is to be well dressed for our party, thanks to my colleagues -Lía, Monica, Rita and Daniela- can go dressed in tag ;)))

1 comentario:

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...