viernes, 18 de noviembre de 2011

Diseño Inmaculado

- Ani, cómo me gusta a mí el look yeti!!!! Para nada me importa que me haga más grande (gorda no, grandota, jejeje) puesto que el efecto que se crea llevando volumen en la parte superior y algo ceñido en la inferior, me encanta cómo queda! Sí que es cierto que eligiendo la prenda adecuada podemos reducir el volumen sin alterar el look peludo ;) Sabes lo que me pasa? Que los abriguitos llenos de pelo (algunos parecen incluso peluches) me dan unas ganicas de dormir... si es que se está genial dentro!!! -

Y para darle larga vida a las prendas/complementos de pelo, qué mejor compañero que la nieve??? Yo no quiero ser la culpable de un temporal pero sí dejarme inspirar por el color de la nieve para echarle un vistazo a las creaciones más minimalistas: 3 categorías con un tema común, el color blanco.

FOTOGRAFÍA
Anil Akkus - Serie White
Anil Akkus, especialista en fotografiar bodegones, ha creado una serie bajo el título de "White" (obvio, no?) con el fin de hacer un estudio del minimalismo más puro. Esta tendencia no se observa en la moda pero sí en el resto de las artes y por eso quería hacerle un guiño desde aquí ;) A quien le vaya más el rollo barroco, pensará que esto es lo más aburrido del mundo pero a mí me fascina cómo las sombras hacen que se creen los contrastes necesarios para entender los elementos de la composición.

Anil Akkus - Serie White





ESCULTURA
Hasegawa Yoshio - Soda's Sculptures

Y desde el mísmimo Japón, Hasegawa Yoshio ha conseguido unir el diseño y el reciclaje en unas esculturas de lo más vanguardistas ;) El efecto de la lata lo consigue dándole forma, moldeándola a su gusto y añadiendo luego papel para conseguir la malla geométrica que envuelve el envase.


Hasegawa Yoshio - Soda's Sculptures

A mí este tipo de cosas me encantan porque me inspiran a la hora de hacer manualidades! De hecho el otro día me dijo una amiga que conoce a una chica que hace pulseras reciclando las cápsulas de la Nespresso!!! Si es que el que no recicla es porque no quiere...


DISEÑO
Aïssa Logerot - SpoonPlus

Lo mejor del diseño industrial es la creatividad para unir el concepto con la utilidad. Así lo ha hecho Aïssa Logerot quien ha creado un 2 en 1 fantástico: cuchara y palillos para que no se nos resistan las sopas chinas :)))) A mí me parece una ideal genial porque tiene un segundo uso y es que la cuchara haga las veces de mini salsera. Además, este pack junto con el reloj de Swatch de inspiración oriental que nos presentaba Ana en el post anterior, puede ser un gran regalo para Navidad!!! Si quieres añadirlo a tu lista de caprichitos, por 10€ podemos hacernos con la SpoonPlus en esta web.


Aïssa Logerot - SpoonPlus




 Three categories with a common theme: the white color. Minimalist photographs by Anil Akkus; Recycling sculptures by Hasewaga Yoshio; and practical design by Aïssa Logerot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...