miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tendencias otoño invierno 2011: Peludas

-Querida Mar, a estas horas de la mañana ya no debe quedar ni una mísera pulserilla de Versace para H&M pero a diferencia de otras colaboraciones esta no me ha puesto los dientes largos (mejor, porque los precios eran un poco altos) ya que no es nada mi estilo. El año pasado me enamoré de las camisetas de Lanvin y los bolsos, no pudieron ser, y anteriormente me compré un par de prendas de Sonia Rykiel, por cierto una colección que pasó sin pena ni gloria pero que a mí me entusiasmo...¡soy un poco rara!

Cazadora de pelo de TMX; diadema de Claire's; bolso Blanco; sandalias de Christian Louboutin y look de Pedro del Hierro.

Hoy lo que toca es abrigarse mucho para no pasar frío y al tiempo estar más bonica que un San Luis. Como ha amanecido un día de bajas temperaturas, por lo menos en Vigo, creo que es el momento de presentar una de las grandes tendencias de la temporada
Pelos, pelos, pelos
Chaleco de Antik Batik; chaleco rosa de Zara; chaleco de punto y pelo de Wrangler; en color gris y con cinturón para marcar cintura de Le Temps des Cerises; chaleco largo y con bajo de pelo de TMX (mi preferido!); chaquetón de pelo de color camel de Extar&Panno.
Bien sintético o natural, allá cada uno con su presupuesto y su conciencia, de colores naturales o teñidos, para looks casuales o elegantes, el pelo está de moda. Un consejo para no parecer el yeti: las prendas de pelo nos "engordan", así que si no queremos parecer un par de tallas más grandes tendremos que escoger prendas con cierta ligereza, diseños con caída o que ciñan la silueta para que los abrigos no nos aumenten visualmente. Si no te atreves con un abrigo de pelo puedes probar con chalecos con aplicaciones como los que te muestro arriba, que dan un aire folclórico a cualquier look, o añadir un cuello de pelo a tu abrigo preferido, la cuestión es ir probando hasta dar con lo que mejor nos siente.

Las menos valientes pueden apostar también por esta tendencia simplemente añadiendo algo de pelo o de borreguito a sus pies. Aquí unos cuantos ejemplos de calzado con pelo, que además de ser bonitos son la mar de calientes!
Botín de cuña de Mustang; botín con hebilla y borreguito de Zara; botín morado con cordones de Mustang; bota con pelo negro de BF Colección Europa; botín plano de Zara; deportivas con borreguito de Bimba y Lola; negras con pelo blanco de Ted Baker.

¿Y pelo en los complementos? Aquí una serie de sugerencias para redondear una imagen invernal.

Bolso bicolor en blanco y negro de Mustang; bolsito de colgar de Mustang; de peluche con estampado de leopardo de Claire's; bolso con tapeta en color bisón de Aldo; gorro tipo aviador de Ugg (sí, los de las botas también tienen cosas muy chulas en complementos); bolso bandolera de Venca; bolso con cadena de Miu Miu.

-Y sí, está a la vuelta de la esquina. En nada estamos inmersos en las fiestas navideñas y muchas marcas apuestan por ediciones especiales; una de mis firmas preferidas, Swatch, acaba de lanzar su tradicional reloj de Navidad, esta vez inspirado en la cultura oriental con una pagoda china rodeada por la nieve. ¡Sed rápidas! Sólo existen 7.777 unidades. ¿Os gusta? ¿Os animáis con el pelo como abrigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...