-Querida Mar, a estas horas de la mañana ya no debe quedar ni una mísera pulserilla de Versace para H&M pero a diferencia de otras colaboraciones esta no me ha puesto los dientes largos (mejor, porque los precios eran un poco altos) ya que no es nada mi estilo. El año pasado me enamoré de las camisetas de Lanvin y los bolsos, no pudieron ser, y anteriormente me compré un par de prendas de Sonia Rykiel, por cierto una colección que pasó sin pena ni gloria pero que a mí me entusiasmo...¡soy un poco rara!
Cazadora de pelo de TMX; diadema de Claire's; bolso Blanco; sandalias de Christian Louboutin y look de Pedro del Hierro. |
Hoy lo que toca es abrigarse mucho para no pasar frío y al tiempo estar más bonica que un San Luis. Como ha amanecido un día de bajas temperaturas, por lo menos en Vigo, creo que es el momento de presentar una de las grandes tendencias de la temporada:
Pelos, pelos, pelos
Bien sintético o natural, allá cada uno con su presupuesto y su conciencia, de colores naturales o teñidos, para looks casuales o elegantes, el pelo está de moda. Un consejo para no parecer el yeti: las prendas de pelo nos "engordan", así que si no queremos parecer un par de tallas más grandes tendremos que escoger prendas con cierta ligereza, diseños con caída o que ciñan la silueta para que los abrigos no nos aumenten visualmente. Si no te atreves con un abrigo de pelo puedes probar con chalecos con aplicaciones como los que te muestro arriba, que dan un aire folclórico a cualquier look, o añadir un cuello de pelo a tu abrigo preferido, la cuestión es ir probando hasta dar con lo que mejor nos siente.
Las menos valientes pueden apostar también por esta tendencia simplemente añadiendo algo de pelo o de borreguito a sus pies. Aquí unos cuantos ejemplos de calzado con pelo, que además de ser bonitos son la mar de calientes!
¿Y pelo en los complementos? Aquí una serie de sugerencias para redondear una imagen invernal.
-Y sí, está a la vuelta de la esquina. En nada estamos inmersos en las fiestas navideñas y muchas marcas apuestan por ediciones especiales; una de mis firmas preferidas, Swatch, acaba de lanzar su tradicional reloj de Navidad, esta vez inspirado en la cultura oriental con una pagoda china rodeada por la nieve. ¡Sed rápidas! Sólo existen 7.777 unidades. ¿Os gusta? ¿Os animáis con el pelo como abrigo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por participar!