lunes, 7 de noviembre de 2011

Joyas de Última Generación

- Ani, creo que nunca te he dicho lo útiles que resultan tus entradas de tendencias. Y que sepas que esto no lo pienso sólo yo, eh? Mis amigan me comentan que tus referencias son muy buenas para sus compras :) El rollito éste inglés no va mucho conmigo pero reconozco que se lleva un montón!!! Lo que sí que va conmigo y hace que pierda el poco dinero que tengo es la bisuta, jajaja!!! Mira qué monerías te enseño hoy... -

Recuerdo un post veraniego de mi Ana en el que comentaba que un acierto seguro era la mezcla de una camiseta básica con un buen accesorio que adornara el conjunto y le diera más poderío. Pues yo soy partidaria de esa opción también en invierno. Es cierto que a veces no lo vemos claro pero la mezcla de un top de punto con un buen collar, por ejemplo, transforma el look y le da un plus. Para tomar nota y dejarnos inspirar, propongo tres opciones:

OS Accesories 
Generación Tribal


OS es una marca de accesorios basada en fósiles. Fue creada por tres amigos que sintieron "la llamada de la naturaleza" durante un viaje en el que descubrieron una serie de restos de huesos. Desde ese momento, comenzaron a trabajar hasta recrear estas formas naturales con poliuretano. A partir de este hallazgo, se decidieron a diseñar dos líneas de producto: Una en negro, denominada BLACK y otra en tonos marfil, llamada VOL. 1:


En su web podemos encontrar todos los modelos que tienen disponibles así como consultar precios. Además, cada pieza puede tener un acabado distinto en función de nuestro gusto.


ELENA ESTAUN
Generación Transgresora


Esta diseñadora de origen catalán, comenzó desde muy joven a experimentar con la mezcla de distintos materiales y sintió que su carrera profesional iría por ese camino. Así, su afición pasó a ser su profesión cuando, tras formarse en la creación de joyería, vio cómo sus piezas cada vez contaban con más aceptación. Actualemente posee su propia marca y una de sus seguidoras confesas es Sara Carbonero.


Su estilo se basa en la mezcla de materiales que van desde la plata hasta la goma pasando por tuercas y arandelas. Como ella misma dice: "El poder de la joyería reside en la silueta de nuestro propio cuerpo" y es así como sus piezas se adaptan a nuestra anatomía. He tenido la oportunidad de tenerlas muy cerquita y puedo asegurar que sientan de maravilla! Como no cuenta con tienda propia, los precios varían así que lo mejor es visitar su web para ver todos sus modelos (tiene varias líneas de diseño) y localizar la tienda más cercana.


ALEXIS BITTAR
Generación Ostentación


Alexis Bittar es una marca de joyería más que consolidada que no pasa despercibida. Sus piezas siempre son llamativas y ostentosas ya que su principio de creación es "burro grande, ande o no ande". Maxi collares, maxi brazaletes... todo es grande y con mucha fuerza. La verdad es que más que por el diseño (que conste que es maravilloso), muestro su colección de verano por su lookbook ;)


Para la creación de su lookbook (más de 40 páginas llenas de joyas!!!!), se han inspirado en el surrealismo. Con mucho de pop-art y un toque ochentero, los maniquíes son sus auténticos protagonistas que representan escenas llenas de ensoñación. Puede que su precio no sea para todos los públicos pero como inpiración, esta colección es única. Esto es un adelanto pero si os interesa saber más acerca de la marca, entra en su web.

The jewels are the best complement to transform a normal look in an amazing look! Today I propose three last generation brands of jewelry that will be a very good inspiration for all.

1 comentario:

  1. hola chicas! me encanta vuestro blog. Lo conocí por un amigo, y os sigo. Me encanta , os dejo el mío.

    http://fashionroomlounge.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...