lunes, 14 de noviembre de 2011

PHOTO en español ;)

- Como digo en mi comentario anónimo ;) ya tocaba un post acerca de todos estos anglicismos!!! Parece mentira que con lo rico que es nuestro idioma, haya que pasar por el aro y permitir que nos llenen la cabeza de "palabros" (que está muy bien saberlos, todo sea dicho) que hacen más difícil la comprensión de los textos de las revistas. Creo que ya nos hemos acostumbrado y que no queda otra que aceptarlo pero ¿realmente se usan porque suenana mejor o aportan más nivel en términos de moda? Eso es lo que no entiendo muy bien... Bueno, para continuar con nuestra defensa de la "Ñ" jejeje, hoy todo a la española!!! -

Si me preguntaran por un fotógrafo de moda, el primer nombre que me viene a la mente es el de uno extranjero ultrafamoso (no lo digo porque no necesita más publicidad) y ya está bien de ir siempre más allá de nuestras fronteras para reconocer el trabajo bien hecho. Hoy toca lección de moda en español:

Jesús Alonso es un fotógrafo español especializado en moda cuyas imágenes están presentes en las mejores revistas de nuestro país (Vogue, Glamour, Esquire...) y en otras tantas extranjeras. Además, también tiene experiencia en publicidad y en cine! Recientemente ha sido seleccionado para participar en la novena edición del Festival Internacional de Fotografía de Moda y Belleza de Cannes.


Como él mismo reconoce en una entrevista, es un orgullo y un gran éxito haber sido seleccionado para este Festival. A mí me gusta su estilo y aunque no es el único fotógrafo español que me llama la atención, está claro que merece un hueco en nuestro blog porque ya está bien de editoriales extranjeros cuando en España también tenemos muy buenos artistas ;)

Las imágenes que muestro son una selección de las que más me gustan entre las que se encuentran algunas de las seleccionadas para el Festival de Cannes. Todas ellas podemos verlas en su web así que os invito a entrar y disfrutar de los editoriales completos!


- Ani, cambio radical de tema pero tengo una pregunta! ¿Qué te parece el anuncio de la colección de Versace para H&M? -


As we are defending the Spanish language in the fashion magazines, today the protagonist is Jesús Alonso: Spanish fashion and beauty photographer. He deserves a mention since he has been selected to participate in The International Fashion and Beauty Photography Festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...