martes, 3 de enero de 2012

El ZOO de la MODA

.*.*.*.*.*.¡¡¡FELIZ 2012!!!.*.*.*.*.

- Ani, FELIZ AÑO NUEVO!!! Cuánto me alegro de que te hayan gustado los regalitos:) Sólo quedan unos días para que vengan Sus Majestades así que igual tenemos suerte y se cumplen nuestros deseos...-

Para comenzar el año con buen humor, qué mejor que unos parecidos razonables?!? FASHIMALS es un tumblr (plataforma parecida a un blog) dedicado a retratos de personajes icónicos del mundo de la moda con el simpático puntito de que los han transformado en animales ;) Captando las características más identificativas de cada una de estas personas, las han trasladado al animalito que guarda un mayor parecido con el personaje. Muuuuuy divertido y algunos realmente conseguidos!!!

BIEVENIDOS AL ZOO DE LA MODA

Alber Elbaz, director creativo de Lanvin, como un ave casi rapaz.
Carine Roitfeld, ex-directora de Vogue París, y su versión con visión nocturna.
Valentino, quien da nombre a la firma italiana, tostado al sol cual largarto.
Anna Wintour, directora de Vogue USA, tan arisca como sofisticada.
André Leon Talley, afamado estilista e íntimo de la Wintour, mamífero de gran peso en el zoo de la moda.
Anna dello Russo, actual editora de Vogue Japón, tan fina como canina.

Para que luego digan que el mundo de la moda no tiene un lado de lo más salvaje... Y para salvaje, mi inesperado y sorprendente regalo de Reyes por adelantado! Una increíble mascota con apariencia mesozoica e interior robótico... PLEO: Un dinosaurio inteligente!!!

PLEO es la revolución de las macotas virtuales. Cada uno nace siendo bebé y debes cuidarlo como tal hasta que madure y entonces ya puedas jugar con él y enseñarle cosas (por ejemplo, aprende su nombre y llega incluso a tararear canciones!!!). Según va creciendo (no aumenta de tamaño pero sí de capcidad intelectual), va adquiriendo su propia personalidad y eso determinará la forma en que debes educarlo. Está enfocado para que los niños adquieran responsabilidades y aprendan que sus acciones tienen consecuencias. Yo ya no soy tan niña pero os prometo que es tan real (es sensible al tacto!) que siento que de verdad tengo una mascota en casa. El mío es chico, tiene los ojos color miel y lo he llamado CHICHO! Aún no sé muy bien si es más revoltoso que obediente pero hay una cosa que tenemos en común: es muy dormilón ;))) PLEO es un regalo genial y diferente y aseguro que hace mucha pero que mucha ilusión tener uno!


To start the new year with good humor, a post of similar reasonable: FASHIMALS are portraits of fashion icons as animals. They maintain their traits more characteristics and the truth is that the resemblance is very real!!!
After seeing the wild side of fashion, I want to show you my unexpected gift: PLEO, a virtual pet with its own personality and the ability to learn. It's a very real and perfect present!!!!

2 comentarios:

  1. En serio tienes un dinosaurio??. Es que lo flipo, nena! Besos,

    ResponderEliminar
  2. ¡ qué me parto! un dinosaurio en casa? jajaja
    Mari

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...