jueves, 29 de diciembre de 2011

Los Regalos de Reyes de... mi aNa!!!

- Querida Ana, mi reina maga, cómo se puede dar tanto en el clavo!?!?! Fíjate si has acertado que estoy emocionaica viva creyendo que igual se hacen realidad... jajajajaj!!! Lo que más me gusta de todo es que incluso hemos coincidido en un detallito, jijijij, me encanta!!!! Ahora me toca a mí... -

Queriditos Reyes Magos con sede en Galicia, 
Este año hay una jovenzuela pecosa y divertida que merece que sus sueños se hagan realidad. Propongo que con vuestros poderes y mis ideas, consigamos que sea tan feliz como merece y además, reciba una deseada recompensa consumista por su esfuerzo, su constancia y su ilusión!

Puede que el primer regalo sea un tanto esperado pero es que no hay ilusión sin un toque infantil:
Pulsera de la Colección Hello Kitty de Swarovski. No podía faltar la gata!!!

Ya sabes que soy de las que confían en que los sueños se hacen realidad (y además queda muy bonito decirlo en estas fechas), por eso habrá que empezar a trabajar desde el principio, no???
También te regalaría las medias si supiera de quién son ;)))

Y así, porque tú lo vales (y supuestamente yo tengo su contacto), aquí va el tercero...
Tu querida PAULA ECHEVARRÍA!!! Seguro que se quedaría muerta si en vez de pastas le preparas tus deliciosos cupcakes O_O

Ya sé que te gustan las míticas bailarinas bicolor chaneleras y las divinas de Louboutin con tachuelas pero qué sería de tu día de Reyes sin un lujoso toque de brilli brillismo¿?¿?
Bailarinas plagaditas de brillantitos de Christian Louboutin

Y el quinto estaba claro!!! Sé que tú ya has estado pero nunca conmigo y me gustaría poder acompañarte con mi taconeo por toda la Quinta Avenida con sombrera incluída!!! Robamos un banco para que no nos falte ni un dólar, hacemos las maletas y... viajamos en primera!!!!!
Digo yo que si las dos lo hemos pedido para la otra y además hemos elegido la misma imagen para ilustrar nuestro deseo... éste cae fijo!!

Y como te digo que los sueños se hacen realidad... bienvenida a VILLA VACACIONES!!! En teoría la casa sería tuya pero en la práctica, nuestra ;)
Por qué esperar al verano de tu vida en la isla teniendo casa propia ¿?¿?

- Ani, te has fijado que te hago la Carta y no sé cómo aprovecho y yo también pillo cacho¿?¿? Esto de ser hija única es un defecto de fábrica ;))) -

1 comentario:

  1. Jajajaja me encanta!!!!! Yo también soy hija única, eh??? No te olvides jejejeje lo de la tarde de compras con Paula Echevarría me parece super original! Y lo de la empresa.... Ya lo hablaremos!!! Besos enormes, te quiero mi querida Mar!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...