viernes, 31 de mayo de 2013

Tenemos todos los bolsos para este verano

-Sí, quizás en unos meses si alguien te dice que "vas hecha un cuadro" sea todo un piropo! Para qué nos vamos a engañar: no soy tan moderna! Por ahora voy ponerme la dosis justa de maquillaje :-) Mientras estas "modas" se asientan a ver si llega el buen tiempo y podemos poner en práctica todas las tendencias de las que os hablamos. Hoy toca repasar las tendencias en bolsos para esta temporada:
 
LOS BOLSOS QUE DESEARÁS ESTE VERANO
Los  bolsos de mano bien tipo sobre, clutch o cartera reclaman su lugar en el día a día. Atrévete a ponértelos desde primera hora de la mañana! Rígido y en fucsia de Stylistpick; con flecos de Hakei; bombonera con pinchos de Christian Louboutin; con metal y raso combinado de Imagine Accesorios; tipo cartera y en tonos metalizados de Suite Blanco; con estrellas y bicolor de Sandro; de ante magenta de Mascaró; con flecos rojos de Swildens (me rechifla este modelo); multicolor de Zara.

Bordados, cuentas de colores, flecos, conchas, tapices... se llevan los bolsos con un toque étnico. Están por todas partes!!! Cartera de mano con piedras naturales de Antik Batik; cartera de mano con cuentas de colores de Pull&Bear; tipo sobre con cristales y bordados de Zara; mochila con bordados de Asos; mochila con dos bolsillos de Urban Outfitters; tipo bombonera y con borlas de Suite Blanco; cartera para cruzar de Mustang; bandolera con cremalleras de Promod; tipo judas y estampado de Zara.

¡Vivan los metales! Oro, plata, cobre... los bolsos en todas sus versiones en tejidos metalizados. Sobre de mano de Mascaró; con efecto tornasolado de Pimkie; en naranja metalizado de Burberry; para colgar al hombro de Ash; con bandolera de Bimba y Lola; tipo shopping y con hebillas de Juicy Couture; plateado de Stradivarius; plateado y con cadena de Sandro; tipo cartera colegial con solapa rosa de Mustang.

Si algún día sale el sol y vamos a la playa o a la piscina nos hará falta un bonito bolso playero. Transparente de Bimba y Lola; con estampado galáctico de Dakine; capazo de mimbre de Gioseppo; bolsa de tela de Kate Spade; con bolsillo exterior transparente de Stradivarius; bolsa de tela con palmeras de Oysho; bolsa con bordados de Natura; petate marinero de Pull&Bear; de rafia de colores de Anthropologie.


Pero si lo que buscas para este verano es un bolso versátil y trotero, aquí tienes unas ideas. De ante rojo de Imagine Accesorios; en camel y mostaza de Malababa; bandolera con tachuelas de Pull&Bear; de piel suave y negra de Hakei; en azul y con bolsillo exterior de Dolores Promesas; de estilo marinero de Pedro del Hierro; de piel mostaza troquelada de Bimba y Lola; tipo bauleto en color rojo de Purificación García; shopping azul de Zara.

2 comentarios:

  1. Guau,ojiplatica me quede,son casi todos preciosos,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que yo le tengo el ojo echado a un par... Besos!

      Eliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...