jueves, 26 de septiembre de 2013

Adorna tus orejas con maxi pendientes!

-Eran los grandes olvidados de la bisutería en las últimas temporadas. Pero ahora, los pendientes grandes están más de moda que nunca y se están convirtiendo en los reyes de los looks. Los maxi pendientes (en inglés los llaman statement earrings) se pueden combinar tanto para conjuntos de día como para ocasiones más especiales, y si eres atrevida no temas a mezclarlo con un super collar: atraerás todas las miradas. Asegurado!

STATEMENT EARRINGS

Imagen del lookbook de la firma Dannijo.
Pues chicas, que hay que ponerse pendientes! (Ahora va el chiste fácil...) para mí es una tarea "pendiente" (chascarrillo!!!) porque soy incapaz de llevarlos puestos más de un par de horas porque me empiezan a picar los lóbulos de las orejas y me resultan muy incómodos. En fin, pero si no tenéis problemas de alergias como la menda, lanzaos al maravilloso mundo de los pendientes porque con este toque conseguiréis un look de plena tendencia y con estilo.

Los dos pares de pendientes de la izquierda son de Bimba y Lola. Imagen de la derecha vía Pinkdama.

Carolina Engman del conocido blog Fashion Squad sabe cómo llevar este tipo de pendientes! A la izquierda, dos propuestas desde Parfois y Zara.

En esta imagen te proponemos versiones más "discretas": de Essentials de El Corte Inglés, Mark&Spencer y Mango. A la izquierda, una imagen inspiradora desde Sabor Magazine.

En View on Street encontré esta imagen de una chica con unos estupendos statement earrings. Ideas que puedes encontrar en Accessorize y Bershka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...