martes, 3 de septiembre de 2013

El estilo de Jenna Lyons

-Muy de vez en cuando me sorprenden looks de streetstyle. Generalmente, los conjuntos que presentan las egobloggers me gustan pero no me resultan lo suficientemente inspiradores ya pocas son las mujeres que parecen tener un estilo genuino y único. Y una cosa en la que he reparado es que las chicas que finalmente tienen ese no se qué, suelen ser fashion insiders (o lo que viene a significar, gente que trabaja en la moda) como es el caso de la mujer que os quiero presentar en este nuevo post:

EL PERSONAL ESTILO DE JENNA LYONS
























Melena oscura recogida en una coleta y gafas de pasta combinados con un peculiar estilo masculino mezclado con stilettos y estampados casi imposibles. Adoro el estilo de esta mujer! Resulta hiper femenino y sugerente a pesar de que no utiliza ni escotes, ni minifaldas y lleva las camisas abrochaditas hasta arriba. 

El abrigo marinero, total, la camisa blanca con pajarita, ideal, el traje pantalón con zapatillas, lo máximo. Es que mi Jenna está perfecta siempre!!!

Jenna Lyons es la presidenta y directora creativa de la firma estadounidense J.Crew. Una firma en la que lleva trabajando desde hace una década y en la que empezó como "asistente del asistente del asistente", como ella misma explica. Fue en una reunión decisiva con Millar Drexler, propietario de la empresa, en la que ella (no sin miedo a perder su trabajo) le explicó que había muchas prendas que no le gustaban y le explicó porqué no funcionaban. A partir de ahí fue escalando posiciones hasta convertirse en el alma de J. Crew. La firma destila su estilo desenfadado, naïf y chic, basado en prendas básicas y atemporales como blazers, jerseys de cashmere y una línea imprescindible de jeans. Echadle un vistazo a su página web (hacen envíos a España) y lo comprobaréis (un consejo: no dejéis de pinchar en la sección de Novias: sus vestidos son de sueño).

Me pido el abrigo camel, el de pelo de leopardo, todos los zapatos, el pantalón rosa... bueno paro ya! Todos estos looks fácilmente copiables para el entretiempo en el que estaremos en breve.

Ahora vamos al cotilleo puro y duro. Es conocida por su gran sentido del humor (suele bromear con su dentadura postiza: debido a una enfermedad que sufre desde niña no tiene dientes propios), su enganche con el helado y gran capacidad de trabajo aunque su faceta de mandamás de J.Crew se cierra indiscutiblemente a las 18.30hs para ir a cuidar a su hijo. Ha sido sonado su divorcio de su marido y su actual noviazgo con una diseñadora de joyas (todo un revuelo para la alta sociedad neoyorquina).

Menudas piernas largas tiene la Jenna. Aquí, fotografiada en su despacho en J.Crew.

Su estilo es ultra chic (para mi gusto, claro, a lo mejor a vosotras os parece que va hecha unas pintas), elegante pero atrevido y lleno de detalles. Sus prendas claves son los blazers, las camisetas y los pantalones estampados, además de sus inseparables stilettos! A Jenna le debemos que no nos extrañe ver una camiseta de rayas conjuntada con una falda de flores, o una chaqueta de lentejuelas mezclada con unos vaqueros: ella es la reina de las mezclas!!! 

Aunque por lo general, viste pantalones, a veces también se decanta por las faldas y los vestidos: no sé decidirme por el look que me gusta más!

Otra cosa que me encanta de Jenna es que a pesar de ser la directora creativa de una firma no renuncia a vestirse con prendas de otros diseñadores porque como ella misma afirma "le gusta demasiado la moda" Tiene una cantidad exorbitante de zapatos (más de 300) y varias habitaciones de su casa las utiliza como vestidor ("todas las mañanas es como ir de compras" dijo en una entrevista) pero a pesar de todas las opciones que tiene es capaz de reutilizar prendas dándole un aire totalmente diferente según los combine. 

Ahí esta mi amiga Jenna en su oficina de Nueva York: me flipan los pantalones, mezclado con la chaqueta vaquera, el chaleco de pelo y los salones azul klein (zapatos que ha usado en multitud de ocasiones, por cierto)

-Si no conocíais a Jenna Lyons espero que os haya gustado tanto como me gusta a mí. Os dejo un par de enlaces (aquí, aquí y aquí) para que estudiéis un poco más su estilo.

Besitos!!! y mil gracias por estar ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...