lunes, 30 de septiembre de 2013

¿Eventos en otoño? Diseño Made in Spain al rescate

-La primavera suele ser la época fuerte de las BBC (bodas, bautizos y comuniones) pero el otoño no se queda atrás en cuanto a eventos sociales porque además de las bodas de otoño, se suman inauguraciones, aperturas, eventos en el trabajo, cenas de empresa... Así que en estos meses tu armario está pidiendo a gritos looks sofisticados para salir airosa y con estilo de todos estos compromisos. Me he permitido seleccionar cuatro de mis marcas favoritas para este tipo de situaciones: Dolores Promesas Heaven, BDBA, Hoss Intropia y Poéte. Por cierto, todas son firmas españolas!

Made in Spain: Dolores Promesas Heaven, Hoss Intropia, BDBA y Poéte

Imagen del catálogo de otoño invierno de Dolores Promesas Heaven. Ya lo dice mi madre: "con quien el verde se atreve, guapa se siente". Lo dicho. Este conjunto de traje y chaqueta en verde esmeralda lo tiene todo para triunfar.
Dolores Promesas Heaven es la línea de fiesta de Dolores Promesas. En esta temporada, la firma española centra sus modelos en colores poderosos como el verde esmeralda, el amarillo y colores más neutros como el gris y el negro combinados con el dorado para hacerlos más especiales. Diseños inesperados como monos asimétricos, vestidos con capa, capuchas burlonas y grandes lazos que atraen las miradas, rematan una colección de 10.

Además, el lookbook está protagonizado por una modelo pelirroja (ya sabéis que me hubiese encantado ser pelirroja...), dentro de un ambiente de una café decadente y antiguo. Todos los modelos son ideales! Puedes ver la colección completa aquí
Hoss Intropia es otra de mis debilidades. Si además nos centramos en la línea que el diseñador Miguel Palacio prepara para la firma, la debilidad es doble. De nuevo el color verde es el protagonista sumado al blanco, negro y oro. Me encantan los dos looks con pantalones, una forma diferente de arreglarse para una cita importante porque resulta cool e rompedora.
Aquí muestro alguno de los looks que Miguel Palacio ha preparado para Hoss Intropia. Puedes ver la colección completa pinchando aquí. Por cierto, no dejes de visitar su sección de bolsos y calzado porque es la guinda perfecta a todos estos maravillosos conjuntos.
Un clásico dentro de los clásicos para la búsqueda de vestidos de fiesta es BDBA. La firma española resulta siempre una opción segura para escoger un atuendo original y estiloso para todas estas citas. Son especialistas en vestidos cortos repletos de lentejuelas y los vestidos largos tampoco se quedan atrás en elegancia. Si visitas su web, pásate por la sección de piel (si no eres reacia a este tipo de prendas) porque tienen abrigos y chalecos estupendos. 
Estos ejemplos bien representan el espíritu de BDBA. Prendas lujosas y con estilo (y sin llegar a unos precios exagerados, todo sea dicho) perfectas para dar la campanada en una boda otoñal, o para ser la reina en una inauguración.
Berta Martín, el alma de Poète, imprime a todas sus prendas un aire afrancesado que se palpa en colores pasteles, prendas dulces y sin estridencias... Sus vestidos cortos son perfectos para lucir taconazo y piernas, y además resultan muy versátiles dada su, en apariencia, sencillez, porque se pueden combinar con mil y un complementos diferentes y darle un aire totalmente diferente cada vez. 
Esta es una selección de los conjuntos que más me han gustado de Poète para esta temporada. El pantalón nude con el gran lazo es un preciosidad que puedes combinar desde con una sencilla camiseta (como en la imagen) hasta por una prenda de punto de cashmere o una exquisita blusa de seda. El vestido de lentejuelas doradas y mangas de tul me lo apunto por si me surge algún evento!

1 comentario:

  1. Felicidades por este espacio y por estos comentarios en cada artículo que enganchan y te hacen seguir leyendo y desde luego con mucho gusto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...