lunes, 16 de septiembre de 2013

Descubriendo El Mito de Gea

-Las hojas comienzan a caer, los días son cada vez más cortos, atrás quedan las vacaciones... el otoño está en el ambiente! Y así, poco a poco nos vamos sumergiendo en las colecciones de otoño-invierno. En el post de hoy me gustaría presentaros una marca española de joyería que acabo de descubrir: El Mito de Gea. Como veréis son unas piezas maravillosas que seguro que armonizan a la perfección con vuestros looks de entretiempo.

EL MITO DE GEA
El Mito de Gea, marca 100% española y artesanal. Cada pieza es única y es el fruto de un proceso de elaboración minucioso y experimental.



Recubrimientos de oro, plata y elementos de piel para las colecciones principales: Hades y Titan. En esta imagen os muestro alguno de los preciosos y rotundos brazaletes de El Mito de Gea. Me quedo con el brazalete Flower (el segundo empezando por la izquierda) y el brazalete Reticular (el cuarto)... bueno, en realidad me quedaría con todos!!!!

Maxi collar modelo Isis con forma de flechas. Más info aquí

Maxi collar de inspiración punk con composición de calaveras recubierto de plata. Más info aquí

Este es de mis preferidos porque tiene un aire art decó que enamora, de hecho se llama collar Vintage. Puedes encontrarlo aquí.

Otra de mis piezas preferidas de la colección de El Mito de Gea. Collar Garden, realizado con piezas de latón recubiertas de oro y piezas de cuero color crema. Lo puedes encontrar aquí
-Desde este humilde blog nos encanta apoyar los diseños diferentes, originales y con toque artesanal como El Mito de Gea. Actualmente el mundo de los complementos y accesorios creo que se encuentra un poco saturado desde que las firmas low-cost se dieron cuenta de que no estaban explotando la bisutería suficientemente (en fin!). Mi recomendación es que acompañes tus looks más sobrios (o sosos!) con piezas especiales como estas para que destaquen en toda su plenitud, o que tus conjuntos más locos se vuelvan más excéntricos todavía si les añades grandes collares, brazaletes y todo lo que se te ocurra. ¿No crees que es mucho mejor apostar por una pieza única que encontrarte en el autobús con tres modelos iguales del collar que llevas puesto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...