martes, 29 de octubre de 2013

Calcetines Sockaholic: la belleza va por dentro!

-Fin de las mangas cortas, las piernas al aire y los pies desnudos: que ya está aquí el otoño! Creo que todas tenemos claro que lo que se lleva esta temporada son las sudaderas, los zapatos masculinos y las prendas en tartán, pero si queremos redondear nuestros looks tenemos que prestar atención a los detalles, como la bisutería, los bolsos... y los calcetines!!! 
Bye, bye calcetines aburridos! 
Bye, bye calcetines con bolitas!
 Bye, bye calcetines con tomates!

Sockaholic: calcetines 100% ibéricos
Menudo pedido que hemos hecho!!! Hasta estoy deseando que llegue más frío para estrenarlos todos.
Si he de ser sincera no fui yo quien descubrió esta marca (y eso que siempre presumo de conocer lo último de lo último). Pues fue mi novio el que me enseñó la web de Sockaholic y su extenso catálogo: "Voy a hacer un pedido a ver qué tal salen", y efectivamente hizo un pedido de cuatro pares... y al par de semanas volvió a hacer otro de diez pares!!! Yo me quedé con algunos (son unisex) y yo misma he podido comprobar lo estilosos que son, el fantástico algodón del que están hechos y lo bien fabricados que están (es que soy un poco maniática y odio que aprieten demasiado las gomas en la caña o que las costuras de los deditos se claven)

Este modelo es un de mis preferidos: está basado en la moqueta del hotel de la película El Resplandor. Originalísimos!!!


Os cuento un poco sobre la marca. Se creó hace un par de años por un grupo de emprendedores españoles que buscaban como objetivo fabricar calcetines con un twist diferente y que comunicasen algo, lo mismo que hacemos con las camisetas o las zapatillas. En algodón orgánico de la máxima calidad, de caña alta, baja o tobilleros y sobre todo fabricados en Europa (en el norte de Portugal, en concreto) porque tal y como ellos mismos afirman "No queríamos producir en masa a precios ridículos ni producir en un país donde no se respetaran los derechos humanos. Queríamos tener una producción mimada, en un país donde se pudiera trabajar con libertad y plenos derechos. Queríamos que nuestros beneficios e impuestos ayudaran a levantar algo en lo que creemos. Porque haciendo calcetines también se puede ayudar a cambiar el mundo"
                                                                                                                                   
Un par de ejemplos más de los calcetines Sockaholic, y mis piecitos encantados con ellos!
Aquí os dejo unos cuantos ejemplos de looks apetecibles para que explotéis al máximo vuestros calcetines. Me encanta la propuesta de la chica más a la izquierda: por encima de los vaqueros y los botines; con faldas o vestidos, como los lleva Sarah Jessica Parker en plan calzas, y finalmente Leandra Medine (a la derecha del todo) con sandalias potentes, cuello de piel y calcetines burdeos. 


-Os han gustado las propuestas de Sockaholic? Os recomiendo que paséis por su web y además os apuntéis a la newsletter o a su Facebook porque son tan majos que de vez en cuando sacan unos ofertones que no querréis dejar pasar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...