viernes, 4 de octubre de 2013

Tendencias otoño invierno 2013: tartán y más tartán

-No os cuento nada nuevo si os digo que el tartán va a inundar las estanterías de las tiendas. La verdad es que es una tendencia que realmente nunca ha dejado de estar presente, de hecho me he dado cuenta este pasado fin de semana mientras hacía el cambio de armarios, de que tengo una preciosa camisa de franela de cuadros escoceses y tachuelas en los hombros que me compré hace lo menos cuatro años ya: y está de plena actualidad!!! Es que soy una visionaria. Pues lo dicho chicas, a lanzarse como locas a llenar de cuadros nuestros looks: la forma fácil, con una bufanda, la forma profesional, con un total look de pantalón y camisa al tono. Os dejo unas cuantas ideas para que os inspiréis y asaltéis las tiendas (que hay que mover la economía jiji)

Este look de Adolfo Domínguez lo tiene todo para enamorarme: pantalón pitillo cortito, slippers, camisa de tartán y abrigo con corte masculino de color gris. Me encanta!!! Me lo pondría así tal cual!

A la izquierda una imagen de Asos: un sencillo lazo de cuadros escoceses en una camisa blanca monta un gran look. Camisa en tono blanco y negro de Primark; bomber de Mango; pañuelo bicolor y con tachuelas de Yerse; vestido lencero que combina cuadros y flores, de Zara.

A la derecha, botines combinados en piel y franela con estampado de tartán, de Asos (apunte de estilo: remángate tus pantalones pitillo, y deja que asomen tus calcetines de los botines: has dado en el clavo!). Camisa de franela en tartán verde y azul de Primark; pantalones con cremalleras de Zara; mochila con remates de piel de Asos.

A la izquierda, look con camisa estampada de tartán a la venta en Venca. Slippers con puntera de piel negra y tachuelas, de Pretty Loafers; falda de neopreno de Zara (éxito total entre las blogueras, por cierto...), pantalones en tonos rojos de Mango; chaqueta de lana de Esprit (preciosa!!!); calcetines de tartán de Asos.

4 comentarios:

  1. todo está conectado y es original !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una forma fácil de actualizar nuestros conjuntos de otoño! Gracias por comentar!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡ Adoro, verdaderamente tres hermoso! ¡ Gracias por este blog!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...