sábado, 18 de enero de 2014

Horóscopo chino: 2014, el Año del Caballo

-Queridas lectoras, es inevitable: en unos años China dominará el mundo. Para que este hecho no nos coja desprevenidas tenemos que empezar a hacernos con sus costumbres por lo que pueda pasar. Por lo tanto nada de celebrar el año nuevo comiendo doce uvas mientras vemos las Campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid con Ramón García con capa y esmoquin: lo que se lleva ahora es celebrar el calendario chino y este año toca el del Caballo

EL AÑO DEL CABALLO SEGÚN EL HORÓSCOPO CHINO
Fotografía de Kale Gustavsson
Según el pueblo chino, el 31 de enero de 2014 comienza el año 4712 y se corresponde con el Año del Caballo. Se trata de una época llena de celebraciones, comidas familiares y fuegos artificiales en donde se realizan ritos para alejar la mala suerte y atraer a sus vidas la prosperidad. 
Las marcas de moda no quieren perder la oportunidad de unirse a la celebración china y proponen ediciones especiales de sus productos para aliarse con la buena fortuna: ¿los vemos juntas?
Bolso de Burberry, con ribete de piel amarilla y el icónico estampado de la firma inglesa; la bellísima modelo Carmen Kass en una editorial de moda montada sobre un caballo blanco.
Colgante de oro rosa en forma de herradura de Dodo; imagen de la fotógrafa Mary McCartney.  
Una preciosa novia acaricia un caballo blanco (imagen vía DustJacket Attic); Sudadera y short con estampado de caballos de Asos
El triunfo y la victoria, valores que representa el caballo, se muestran en este precioso reloj de edición limitada que propone Swatch para celebrar el Año Nuevo Chino. Una bellísima imagen de la modelo Daniela Midenge para Prim Magazine junto a un caballo color azabache. 
Tu casa también puede celebrar el Año del Caballo: prueba con estas sábanas de Urban Outfitters. A la derecha, fotografía de Jason Ierace.

-Chicas, toca sacar los petardos, los rollitos de primavera y a celebrar el Año Nuevo chino: seguro que nos trae fuerza y prosperidad para todas (que nos lo merecemos, no?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...