jueves, 30 de enero de 2014

Tu madre debía de ser pastelera... Jamie Dornan aka Mr. Grey

-Que sí. Que si el argumento es simplón. Que si no está bien escrito. Que si tiene un tufo machista. Que si es erótica para mamás. Lo que vosotros queráis: yo me lo pasé en grande leyendo la trilogía de "Cincuenta Sombras de Grey" (y eso no significa que no me sigan apasionando las novelas de Murakami, eh? En esta cabecita tengo sitio para todo.) Lo divertido de la novela fue que mis compañeras de trabajo lo estaban leyendo también, así que fue muy gracioso reírnos del previsible argumento y de las rebuscadas escenas eróticas. Al caso: el nuevo post de la sección "Tu madre debía de ser pastelera" va para:


ENCANTADAS DE LA VIDA CON JAMIE DORNAN.... perdón CON EL SEÑOR GREY


Premonitorias imágenes de Jamie Dornan junto a Rosie  Huntington-Whiteley fotografiados por Carter Smith para la revista GQ.
Chicas, hace frío y el tiempo no acompaña a salir de casa. Así que nada mejor que alegrarse con una nueva entrega de los celebrados post "Tu madre debía de ser pastelera" protagonizados en otras ocasiones por el modelo Gabriel Aubry, Ben Hill y el actor Quim Gutiérrez. Hoy le toca al modelo y actor inglés Jamie Dornan, el encargado de protagonizar la versión cinematográfica de "50 sombras de Grey".
Aleeee, a echar a volar la imaginación...
James Dornan saltó a la fama hace ya unos años por convertirse en el novio de la actriz Keira Knightley y a partir de ahí le comenzaron a llover los trabajos para protagonizar campañas de moda. Quizás te acuerdes de estos anuncios que realizó junto a la explosiva Eva Mendes (aquí) para la marca Calvin Klein.
Qué bonitos son los zapatos que lleva Rosie... Ah! Que en eso ni os habíais fijado pillinas!

Después de descartar como protagonista a Charlie Hunnam (la verdad es que yo tampoco lo veía en el papel) tras las miles de críticas recibidas principalmente a través de las redes sociales, el actor inglés se ha hecho con uno de los papeles más codiciados en Hollywood. Le acompañará en esta película, como inocente Anastasia Steele, Dakota Johnson, más conocida quizás por ser hija de la también actriz Melanie Griffith.
¿Os dais cuenta de que en la calle hace un frío de mil demonios? Sí, en estos momentos estáis pensando en lugares más cálidos...
Vancuver es el escenario elegido para rodar gran parte de los exteriores de la película y hemos podido curiosear algunos momentos del rodaje (aquí), eso sí: lo que esté pasando en la Sala Roja del Dolor es alto secreto, aunque con las imágenes que os estoy mostrando de esta sesión de fotos de Jamie Dornan para la revista GQ nos podemos hacer una ligera idea.


El estreno de la película está prevista para el 14 de febrero de 2015 (tiene tela la fecha elegida) y desde ya auguro que será un bombazo pero que si ya la novela era peor que leer las instrucciones de un vídeo beta, la película no se quedará corta. Por supuesto iré a verla :-) Si queréis estar al día de todas las novedades que surjan en torno a la película podéis consultar ya su web oficial en castellano



-Chicas, el Señor Grey ya nos está esperando! Habéis leído la novela de E.L. James? Os gusta la elección de Jaime Dornan como protagonista? A que ya no hace tanto frío?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...