lunes, 13 de enero de 2014

Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2014

-Anoche se celebraron en Los Ángeles la 71 edición de los Globos de Oro, así que tenemos una larguísima alfombra roja para diseccionar: nos encanta! En general la media de los estilismos ha estado correcta, pero en esta ocasión no creo que haya ningún modelo por el que esta edición sea recordada si hablamos de estilismos. Ha habido tremendos errores (hemos preparado una galería de los horrores en nuestra página de Facebook) pero prefiero dedicar esta entrada a enseñaros los mejores looks de esta glamurosa entrega de premios.


LOS MEJORES LOOKS DE LOS GOLDEN GLOBES 2014



Comenzamos por la combinación blanco y negro que casi siempre resulta ganadora. Julia Roberts sorprendió con este tapadito look de Dolce&Gabbana (la verdad es que es un modelo poco común en sus colecciones porque los italianos siempre sacan de escotes y encajes) que sinceramente me recordó a los modelos de Davidelfin. La guapísima Khaleesi, Emilia Clarke, protagonista de Juegos de Tronos, vistió de Proenza Schouler con escote corazón y cuerpo asimétrico de un original estampado que me ha recordado a las teselas romanas (es lo que tiene haber estudiado Cultura Clásica). Y mi adorada (por pelirroja ideal), Jessica Chastain está espectacular con un diseño de Givenchy con bordado de alas que recogen su silueta. 


Taylor Swift abandonó por una noche sus ya clásicos vestidos de pedrería en tonos nude y se atrevió con un sofisticado vestido en color fresa de Carolina Herrera. Por su parte, la joven actriz de Modern Family, Sarah Hyland apostó por una imagen dulce acorde con su edad con este vestido vaporoso de Georges Hobeika (por ponerle un pero: quizás las trenzas están ya un poco vistas...)


Rashida Jones puede ir vestida de lagartera que a mi me va a gustar: en esta ocasión se marcó un vestidazo (para mí, uno de los más bonitos de toda la ceremonia) en color blanco con bordados dorados en forma de palmera de Fausto Puglisi. Otra de mis protegidas, Zooey Deschanel, se vistió una vez más de Zooey Deschanel: toque vintage, tonos crudos, tacón bajo y mucho brillo... de Óscar de la Renta. Y finalmente, una de las actrices protagonistas de Girls, Zosia Mamet con un vestido blanco con bordados en contraste negro (si sonriese un poco en la foto estaría ideal!)

Estar embarazada no es problema para lucir ideal en una alfombra roja o evento cualquiera. Para guardarse en la retina el modelo de Balenciaga de Kerry Washington, estrella de Scaldal, y si incluso embarazada tienes un cuerpo de escándalo, lúcelo como Olivia Wilde y su vestido segunda piel verde de Gucci


El rojo es uno de mis colores favoritos para looks de fiesta. Muy adecuado (aunque no arriesgado) el Monique Lhuillier de la estilista y presentadora, Louise Roe, y extremadamente sofisticado el vestido con capa incorporada de Ralph Lauren que llevó la protagonista de Doce años de esclavitud, Lupita Nyong'o.



Para demostrar que los años no son ningún inconveniente para vestirse de gala, elegantes y sofisticadas, dos notables ejemplos: Robin Dearden, esposa del protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston, de blanco con un cinturón joya y la siempre perfecta, Helen Mirren de verde agua. 

Pero el más guapo, el que lució con más porte, con más elegancia y maaaaaas de todo: Michael Fassbender. Uf, no sabía cómo colarlo en un post...


-Os ha gustado la selección que he hecho? Si no habéis tenido bastante os animo a que sigáis nuestro página en Facebook donde mostramos más looks y sí, desgracidamente, sí... a las peores vestidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...