viernes, 30 de mayo de 2014

Celebrities en sesiones de fotos: aciertos y desaciertos

-Hace unos días llegó a los quioscos el número de junio de la revista Vogue España con una exclusiva en su portada: la primera sesión de fotos de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk juntos! El impacto mediático estoy segura de que ha sido muy alto porque durante un par de días todos los programas de televisión, tanto deportivos, como de cotilleos o incluso las noticias, hablaban de la sesión de fotos. Así que la opción de fotografiar a una pareja de famosos siempre resulta muy golosa para las publicaciones, por eso en el post de hoy me gustaría repasar  algunas de las sesiones de fotos con famosos que más me han gustado porque consiguen el objetivo que persiguen: retratan al 100% a sus protagonistas, ¿nos sigues leyendo?

SESIONES DE FOTOS CON FAMOSOS: PAREJAS DE MODA

Desde mi punto de vista ha sido todo un acierto porque el nombre Vogue ha estado en boca de todos durante unos días (y eso significa más ventas e ingresos: bravo!) pero las fotos, a pesar de estar realizadas por el fotógrafo peruano Mario Testino, no me gustan nada porque no transmiten ni pasión, ni cariño, ni nada de nada...Más bien transmiten frialdad y distancia. Aunque quizás es la imagen que se quería lanzar, ¿no?


Supongo que en la redacción de Vogue España se tiraron de los pelos cuando vieron en el mes de abril la portada con la que se presentó su edición americana, en donde la pareja formada por el rapero, Kanye West y la mediática Kim Kardashian se exhibían bajo el objetivo de Annie Leibovitz, porque si la comparamos con la protagonizada por Cristiano e Irina vemos bastantes similitudes! Si analizamos el interior de la americana veremos jets privados, vestidos de alta costura, joyas y a la hija de ambos, North West, en resumen: una oda al exceso con un punto barroco-hortera-contemporáneo.

Emma Stone y Andrew Garfield son una pareja que enamora: son guapos, modernos, se nota que se quieren muchísimo y que disfrutan estando juntos. Por eso esta sesión de fotos para Teen Vogue resultó como las imágenes que os dejo de muestra: coloristas, dulces y transmiten romanticismo.


Seguramente la pareja más admirada (y envidiada) de Hollywood es la que forman Angelina Jolie y Brad Pitt. Así que una sesión de fotos en donde además de demostrar lo guapísimos que son y lo bien que se llevan, también sirve para añadir cierto toque de ironía sobre su situación personal. Por eso en este photoshooting realizado para W Magazine nos muestra a una pareja tradicional, con muchos niños y que vive en una típica urbanización de clase media americana: ¡nada más lejos de su realidad!


En agosto de 2007 también la revista W Magazine se marco un gol con una fotos en donde la antes cantante, Victoria Beckham, y su marido, el futbolista David Beckham, se mostraban de lo más pasional y sexual. Prendas apretadas, vaqueros desgastados y mucho cuerpo rebozado por la tierra para una de las sesiones de fotos más hot de los últimos años.


Y pasamos de un extremo al otro. Si con los Beckham os hablaba de unas imágenes con un punto tórrido, las que realizaron el actor Neil Patrick Harris y su marido David Burtka rezuman dulzura. La revista Out Magazine retrató a la pareja en una portada de lo más romántica (no en vano, pertenecía al Love Issue, el número del amor!) y en el interior encontramos instantáneas en donde vemos un día a día perfecto para la pareja.


Macarons, chucherías, zapatos, hoteles de moda y bolsas y bolsas de ropa. Con estos elementos, la pareja más pija y estilosa del panorama internacional, Olivia Palermo y Johannes Huebel posa para la cámara de Lifestyle Mirror: ¿a que quedan perfectamente retratados?

-Si os ha picado la curiosidad, os animo a que paséis por nuestro perfil de Facebook para que veáis más imágenes de estas sesiones de fotos y opinéis sobre ellas. ¿Creéis que me he dejado alguna sesión de fotos en el tintero?¿Os han gustado estas que he escogido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...