sábado, 30 de octubre de 2010

Un despacho para inspirarse

-Desde que empezamos con esta aventura de crear nuestro propio blog me he dado cuenta de lo importante que es contar con un espacio cómodo para trabajar en casa. Yo me tengo que conformar con un huequito en una mesa hecha con un tablero de Leroy Merlín (ahora estoy centrada en decorar la entrada, en breve me pondré con el despachito)

Por si te pasa como a mí, aquí he recopilado imágenes de despachos de todo tipo para que nos inspiremos y mejoremos nuestro espacio de trabajo. Con estos lugares tan agradables la inspiración está asegurada.

Para empezar podemos optar por un despacho compartido, ¿te imaginas? ¿todo ordenadito en cajas blancas?, ¿y cada una con nuestro propio ordenador? :-) Bueno, aunque en esta imagen sólo se ve uno... También he encontrado ideas para espacios pequeños. ¡Este armario trae sorpresa!
Si optase por un espacio de trabajo retro, nada mejor que fijarse en esta foto de los años setenta. ¿Te has fijado en el ordenador?, ¿y en el teléfono vía satélite?Para atraer a las musas esta oficina resulta perfecta con estas vistas a un bosque, aunque yo con lo miedica que soy no sé si me convencería trabajar ahí de noche.

Lujo, glamour, muebles con historia...desde luego en este despacho no puede ser más vogue.
Hasta podemos hacernos nuestro propio despacho con sentido del humor.

Este es uno de mis espacios preferidos porque está lleno de color, de calidez, muebles blancos, florecillas... me visualizo perfectamente ahí colgando post como una loca.
También hay lugar para los espacios los espíritus libres, amantes de lo natural, las aventuras...
Pero por encima de todo, lo más importante es encontrarse cómodo y confortable en el lugar de trabajo o estudio...bueno a lo mejor demasiado zzz zzz zzz zzz
-¿Y tú con cual te quedas?

Imágenes vía: Martha Stewart, Vintage & Chic, Desire to inspire, Australia Vogue Living.

2 comentarios:

  1. Ana! Mi mami y yo nos quedamos con el armarito que contiene sorpresas!!!! Cómo puede ser taaaan mono??!!! Hay que investigar para hacernos con uno...

    ResponderEliminar
  2. Es como un huevo kinder!!! Con tantas sorpresas dentro jajajaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...