domingo, 9 de enero de 2011

Grrrr, grrrr, grrr

-Para que nos vamos a engañar. Aunque me encanten los zapatos de taconazo me pierden las Converse, así que las de lana que has propuesto me parecen perfectas para que mis pies no sufran con los rigores invernales (yo tengo un truco para usarlas todo el año: ¡plantillas de borreguito!) Lo malo de tus Converse de lana es el precio aunque ahora que lo pienso ¡estamos de rebajas!

Dicen las entendidas en esto del fashionismo que las rebajas es la época ideal para hacernos con un estupendo fondo de armario, y yo les digo, ¡ni de broma! No te digo yo que te compres una camisa blanca (mi debilidad) pero creo que las rebajas también son para comprar prendas a buen precio que de otra forma no te comprarías. Así que estos días son ideales para llevarnos a casa otro de mis puntos débiles: el estampado de leopardo. En pequeñas dosis me parece un compañero perfecto para cualquier ocasión, elegante (lo dicho, en su justa medida), y sobre todo moderno si se usa en complementos.

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Longchamp, Cafenoir, Zara, Lodi, Lulu Guinnes, Bimba y Lola, Mustang, Mustang y BF Colección Europa.

Pañuelo de Yves Saint Laurent, cinturón de Alaïa, botines Emma Hopes, bailarinas BF Colección Europa, conjunto de Etam, pañuelo de Liu Jo, sombrero de Hat Attack, cartera de Cafenoir y salones de Lodi.
Para que no se diga que el leopardo no está de moda. Aquí te dejo una imagen de la recién nombrada directora de Vogue París, Emmanuelle Alt, tras la inesperada salida de Carine Roitfeld de la cabecera francesa. Otro día le dedicamos un post a esta estilosa mujer, ¿ok?
Emmanuelle Alt, nueva directora de Vogue París.
Por cierto: este post está dedicado a mi amiga Merchi, que sé que le encanta el leopardismo. Y otro por cierto: chicas que nos leéis a diario, animaos a dejar un comentario. ¡A Mar y a mí nos haría mucha ilusión!

6 comentarios:

  1. Mira que ya tenía las maletas preparadas para irme a París en cuanto los señores de Vogue me llamasen...

    ResponderEliminar
  2. Soy una admiradora del "print" de leopardo, lo escribo así, porque lo ponen en las revistas, y así parece que entiendo, tengo de todo:zapatillas de casa, zapatos, pendientes, foulard, gafas de sol, pero claro no me lo pongo todo junto, hasta el día que nme dé el puntito.
    Ah por cierto, no soy muy chica, mas bien soy mayor.
    Bicos mil
    Mari

    ResponderEliminar
  3. Bicos mil a la lectora del mes!

    ResponderEliminar
  4. Ay, desde luego Emmanuelle está divina con ese abrigo pero reconozco que tengo un prejuicio con el leopardismo que me frena a comprarme cualquier bolso o pañuelito aún en rebajas, y es que no puedo evitar asociarlo al estilo kinki !!! :)
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Ana: si no te han llevado a París seguro que ha sido por el exceso de equipaje ;)))

    Elena: el leopardo tiene una doble lectura siempre pero yo soy de las que creen que todo depende del quién y no del qué. Si no, yo no llevaría colores chonis en las uñas, jajajaj!!!!

    Lectora del mes: GRACIAS por ser tan fiel!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias mil!!! Tú sí que que sabes convencer a alguien para se aficione a tu blog y se vista completamente de leopardo ( a mí, tal vez..., seguro que es Carnavales, je,je!!) Bikiños de tu amiga leoparda

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...