domingo, 19 de diciembre de 2010

Uno que llega y una que se va

-Tienes toda la razón. Las revistas de moda están repletas de anglicismos, nuevos términos y palabrejas extrañas que a veces complican la lectura. Estoy preparándote una lista para que pongas fin a todas estas dudas. De esto a que RAE admita términos como chanelero, brillibrilli o chandalismo, sólo hay un paso.
Tal y como anuncia el título de mi entrada hay uno que llega (y no, no es el comienzo de un chiste malo). El que está a punto de hacer su entrada es el invierno ¡brrrrrrr, qué frío! Época de pelo, jerseys de ochos, pieles, lanas, calcetines gorditos... en definitiva de ir hechas unas cebollas, con capas y capas de ropa. Para que el invierno sea menos gris y frío he preparado cuatro cambios de vestuario ideales para las bajas temperaturas. Por cierto, todos ellos llevan prendas de Sandro, una marca francesa que acabo de descubrir y que me ha encantado.

MI PREFERIDO: Abrigo Sandro, bolso Longchamp, vaquero American Eagle Outfitters, guantes Maliparmi y botas Chie Mihara.


Capa Easy Wear, bolso Zara, botas Michael Kors, shorts TopShop y guantes Uterqüe.
Abrigo Sandro, falda TopShop, gorro Uterqüe, botines Sandro y guantes Uterqüe.
Abrigo Sandro, sudadera Stella McCartney, bolso Loewe, falda TopShop y botas Fornarina.













































































Pues si el invierno es el que llega, la que se va (y sigo con el título del post) es nada más y nada menos que Carine Roitfeld, hasta la fecha directora del genial Vogue Paris. ¿A qué se dedicará a partir de ahora? Y lo más importante, ¿quién la sustituirá?
Me encanta la actitud de esta foto. Carine y sus retoños, altivos y distantes. No recuerdo de dónde saqué la foto.
-Desde aquí les anuncio a los jefazos de Vogue que estoy disponible para lo que necesiten, si hace falta mudarse a París, una se muda. ¿Te vienes, Mar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...