domingo, 30 de octubre de 2011

Pasarela de papel

- El vídeo es ideal!!! Lo mejor, sin duda, son los créditos ;) La verdad es que la forma más dinámica de mostrar una carta de color. Y en cuanto a tu querida Carine, menudo bombazo de libro! No creo que deje indiferente a nadie y menos con la polémica creada con su antigua compañera. Además, creo que de algún modo eso es lo que busca ya que la entrevista también tiene tela... -

Puede que nunca nadie le haya hecho esta pregunta a la señora Roitfeld porque podría resultar evidente para los fashionistas pero cuál fue, es y será una de las webs de cabecera para inspirar los maravillosos looks que ha sabido llevar a sus editoriales¿?¿?


Parece mentira que nunca antes le hayamos dedicado un post a esta web. Puede que fuese obvia su existencia pero creo que no todo el mundo recurre a ella a diario y merece la pena concoerla. STYLE.COM es la "base de imágenes" más completa y actualizada del mundo de la moda. En ella podemos encontrar todos los desfiles foto a foto, los detalles de las mejores pasarelas, la información más relevante de cada diseñador así como noticias, tendencias y compras. Vamos, un universo de consulta para resolver las mil y una dudas de cada temporada. Seguro que Carine (al igual que todo ser humano que se dedique a la moda) ha visitado más esta página que su propia cuenta de correo ;)

Cabecera de la web de moda

Pues bien, STYLE.COM es tan poderosa que, al contrario que el resto de fuentes de información, han decidido arriesgarse y lanzar su propia publicación en papel!!!! Yo sigo con la boca abierta porque lo natural habría sido lanzar hace diez años una revista y con el paso del tiempo, verse obligados a crear una site donde volvar contenidos para estar a la altura del resto de publicaciones. Ahora bien, siempre he deseado poder comprar un ejemplar en papel donde todo lo que viera/leyera fuese moda et volià! Así que después de no dar crédito al nuevo lanzamiento, he llegado a la conclusión de que no tienen por qué perder dinero ya que habrá más de una como yo que desee estrechar entre sus manos una nueva revista repletita de moda en todas y cada una de sus páginas.

Portada del primer ejemplar de STYLE.COM

Su primer número, además de mostrar todas las imágenes y todos los detalles de los desfiles de la próxima temporada, incluye entrevistas a diseñadores, secciones de opinión, reportajes de celebrities y mucho más! Eso sí, todo moda, moda y más moda!!!!

Sale a la venta mañana y en su web nos ofrecen la posibilidad de reservar y comprar el primer ejemplar por 4.99 dólares (unos 3€). La verdad es que me he visto tentada a hacer el pedido pero no me han quedado muy claras las condiciones de envío así que voy a esperar a ver si llega a algún kiosco de la capital y puedo echarle un vistazo. En pleno siglo XXI saltamos del click al dedo mojado para pasar página ;)))


STYLE.COM, the website where you can see all fashion shows, launches its own magazine. The paper first issue goes on sale tomorrow and is now available to buy online.

2 comentarios:

  1. Hola llegué aquí por Diana y Ahinoa.
    Le voy a echar un vistazo que yo de moda no tengo ni idea.

    ResponderEliminar
  2. Montse, muchísimas gracias por visitarnos! Nosotras intentamos ponerle humor a esto de la moda, espero que te guste. Ellas también me hablaron de tu blog (menudas conexiones bloguiles que tenemos!)
    Besos,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...