viernes, 25 de noviembre de 2011

Bajo la lluvia II

- Jajajaja, empiezo por el vídeo porque no me lo esperaba!!! Ya te dije en el comentario que no recordaba que los noventa hubieran sido tan duros... jajaja!!!! Muy bien por no usar terminos en inglés y gracias por los consejos para los días de lluvia. Igual aquí no llueve tanto como en tu tierra pero a mí me parece que es muchísimo!!!! No ves que soy desértica de nacimiento...??? -

La verdad es que agradezco una entrada de modelitos lluviosos porque yo soy desastre total y me agobio montón cuando llueve. Por eso, y para convertir Bajo la lluvia en una saga, voy a hacer terapia de choque y hablar de paraguas.

El paraguas, ése gran desconocido!
El paraguas y yo no nos llevamos muy bien... no soy de las que van pegando bandazos de un lado a otro o de las que apuntan a dar en el ojo pero tengo tan poca práctica con él que he llegado a tener agujetas en el brazo de la tensión!!! Me avergüenza reconocerlo pero es que me resulta incomodísimo. Si no fuera por la pulmonía asegurada, sería de las que no usan paraguas y llegan hechas una sopa, jejejej! Como superación y para seguir siendo irresistibles aún con lluvia ;) vamos a elegir un paraguas de diseño que haga más apetecible la tormenta (si es que eso puede suceder...).

Paraguas con diseño de skyline / Paraguas fondo cielo
Estos dos modelos representan la forma más clásica pero tienen su puntito... El modelo con dibujo de skyline (o como le gusta a Ana, con el alzado de ciudad, jejej) cambia de color al entrar en contacto con el agua!!! En seco, es un paraguas en blanco y negro pero bajo la lluvia se tranforma y el perfil de la ciudad se colorea. Si el efecto multicolor no te va pero la forma clásica es tu preferida, el modelo con interior estampado puede ser de gran ayuda para seguir viendo el cielo azul aunque caiga un aguacero! También he visto esta versión con fondos de frutas, frases célebres... Ambos están disponibles en la red: Paraguas "camaleón" y Paraguas cielo.

Paraguas "botella" / Paraguas "muñeca"
A mí me resulta siempre más cómoda esta opción para poder llevarlo en el bolso y no tener que pasearlo como si fuera un bastón para que luego, encima, no llueva... El primer modelo es perfecto pero me temo que sólo en la teoría: es el auténtico paraguas de bolsillo guardado en su botella, ultra fino y de poco peso, puedes llevarlo en casi cualquier bolso y encima no se enreda con las llaves!!! Además, otra gran ventaja es que puedes guardarlo en su envase aunque siga húmedo porque no va a mojar nada de lo que lleves. Es en este punto donde viene la complicación... una vez usado, volver a enfundarlo no es nada fácil y necesitas kilos de paciencia hasta dar en la clave. Hablo desde la experiencia porque tengo uno y mi trabajo me cuesta!!! Si quieres poner a prueba a tu paciencia, hazte con uno aquí. Si prefieres no liarte con el mete-saca ;) apuesta por un clásico de bolsillo pero con algun forma divertida. Los de muñeca me parecen simpáticos tanto para mayores como para niños y como ya viene la época de regalar... puedes encontrarlos en esta web

Paraguas transparente / Paraguas "corazón"
Y como no, para terminar, mis dos favoritos: El transparente me encantaaaaaaa!!!! Recuerdo que hace tiempo lo vi completamente liso (me refiero a que no tenía ribete de color) en Primark pero no sé si lo siguen teniendo... pero no pasa nada porque pinchando en esta web podemos conseguirlo y elegir el color que más nos guste! Quiero uno aunque no sé si sería un peligro con él porque estaría embobada viendo cómo caen las gotitas :) Con el modelo corazón se me enamora el alma, jejeje, pero me daría muchísima pena que se me estropeara y perdiera la forma. Como todo, hay que probar así que si hay que dejarse conquistar por la lluvia, en esta web nos lo ponen a un click. Además está disponible en un montón de colores!!!



I hate the rain because I'm from the South but to overcome my phobia, today my post is about umbrellas: from classics models to the more originals, all of them with some fun details and design (availables online).

2 comentarios:

  1. Mete-saca!!!! Este blog está llegando a unos niveles.... Jajajajaja me parto!!! Besos enormes querida Mar.

    ResponderEliminar
  2. Rubita yo tambien quiero uno transparentee! Me han encantao las muÑecas son ideales!

    MatI :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...