martes, 22 de noviembre de 2011

Bajo la lluvia

-Esculturas con latas de refrescos, cucharas que se convierten y mesas de blanco inmaculado, ¿pero tú te das cuenta lo moderno que es este blog? Ya quisieran muchos...¡oj, me quedo muerta! El tema que te presento hoy no es nada moderno ni novedoso: la lluvia. Sí, la lluvia y lo difícil que es estar mona cuando el pelo se nos queda hecho un nido de pájaro por culpa de la humedad, los zapatos nos calan y tenemos los calcetines chorreando: no, no no!!! Nunca máis. Aquí una serie de consejos prácticos para convertirnos en las reinas de los chuzos de punta.

Paraguas de Marc by Marc Jacobs, chubasquero azul de Pull&Bear, jersey de Gals&Guys en El Corte Inglés, sombrero impermeable de Burberry, calcetines de Hunter.
Primera regla básica, los pies calentitos siempre! Es la base para cualquier look de lluvia que sea efectivo, ya que no hay nada más desagradable que tener los piececillos mojados (luego, vienen los refriados, diría mi abuela) así que hay que hacerse con unas catiuscas bonitas. También es muy útil usar calcetines gorditos para que las catiuscas no nos bailen en los pies y además quedan ideales si asoman por encima de las botas de goma.
Bota morada de Havainas; bota negra con efecto cocodrilo de Mustang; mostazas de Bimba y Lola; negras y con hebilla lateral de Mango; negras brillantes de Aldo; fucsias de Dorothy Perkins; rojas y cortas de Lunar Boots; azulonas de Blanco; botines rojos con pompones de Mel by Melissa; con lazo blanco de Ted Baker; grises de Mel by Melissa (me las pido para Reyes!); combinadas con borreguito de Paco Gil; con florecitas de Welliboots.com
Nada de salir a la calle con lo primero que pillemos: el uniforme de lluvia exige gabardinas, impermeables y chubasqueros (Mar, te das cuenta de que no he utilizado el término trench? Es que lo bordo con el castellano) Mejor que sean forradas y calentitas porque los días de lluvia tienden a ser bastante fríos. Y otra cosa importante, los bolsos mejor bandolera y al hombro, porque a ver quién es la guapa que maneja el paraguas y lucha al tiempo con el paraguas y el bolso.
-Aunque en Madrid llover, no llueve mucho, querida Mar espero que estos consejos te sean de utilidad. Y como regalito un tema musical. Pensarás, claro, tratándose de lluvia me pondrá el It's raining men o más actual, la de Pitbull y Mark Anthony, Let the rain over me, Nooooooooooooooooo Atenta al vídeo que no tiene desperdicio (la camisa del colega menos)


2 comentarios:

  1. Con esta moda, que llueva, que llueva.
    Me pido el sombrero de Burberry, los calcetines de Hunter y cómo no, la gabardina naranja de A.P.C. Color para los días grises.
    Un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. No! No, no... No puede ser! El vídeo es TREMENDO!!!
    Así fueron los 90??? Así estaban las cosas 2 años antes del 2000??? Jajajaja, menos mal que solemos recordar lo bueno porque esto tiene tela O_O

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...