domingo, 18 de diciembre de 2011

Bling Bling Navideño

- Después de la polémica siempre llega la calma... o no porque yo he estado con euforia ascendente según iba leyendo tu entrada! Tengo mis favoritos pero reconozco que me ha gustado mucho ir sorprendiéndome con las maravillas con las que algunas visten sus pies. Yo en la vida real no soy nada de tacones (excepto ocasiones señaladas) pero muchos me hacen soñar e imaginarme divina subida en ellos... jajajaja!!! -

Pues para seguir con la euforia, quiero contagiarme del espíritu navideño que Ana nos mostraba hace un par de entradas y abordar de lleno el tema de todos los años: ORO o PLATA. A mí siempre me ha gustado mucho más la plata porque, quizás, el oro lo veía demasiado ostentoso o lo asociaba a mujeres más mayores pero yo no sé si será la edad o que me apetece rendirle homenaje a abalorios raperos, el caso es que este año hay que brillar cual burbuja de champán (nada de marcas porque ya sabemos a qué me refiero...).

Uñas doradas "Robocop": las más deseadas ;))))
Para ello, os propongo unos detalles/regalos/caprichos DORADOS para todos los públicos!!!! Esto significa que son aptos para todos los bolsillos y para todos los hogares puesto que se pueden adquirir con un par de clicks:

AL DORADO BAZAR: Menos de 50€

1. Pantalones de ZARA 29,95€; 2. Pendientes de BERSHKA 3,99€; 3. Esmalte de H&M 3,95€; 4. Impermeable de OYSHO 35,99€; 5. Posavasos de ZARA HOME 11,99€; 6. Cinturón de H&M 14,95€; 7. Cartera de BLANCO 11,99€; 8. Zapatos de STRADIVARIUS 29,95€; 9. Monedero de TIGER 3€; 10. Anillos (Pack de 10) de H&M 3,95€; Collar de PULL&BEAR 7,99€.

AL DORADO BAZAR: Más de 50€

1. Vestido de TOPSHOP 178€; 2. Pulsera de KENNETH JAY LANE para ASOS 67,25€; 3. Cámara "ojo de pez" de LOMOGRAPHY 89€; 4. Bolso de ZARA 99,95€; 5. Reloj de SEKONDA para ASOS 60,51€; 6. Zapatos de RIVER ISLAND para ASOS 60,53€; 7. Anillo de ARISTOCRAZY 159€; 8. Chaqueta de MANGO 99,95€; 9. Funda para portátil de JUICY COUTURE para ASOS 121€; 10. Manta de ZARA HOME 99,99€; Auriculares de NIXON 59€.

Once more the question every year: gold or silver. This year I am me by yhe golden colour and that this tone invades our Christmas time, many ideas for everyone!!! Details for less than 50€ and gifts for more than 50€.

4 comentarios:

  1. Me encantan tus propuestas!!! De hecho llevo semanas con el ojo puesto en el bolso de Zara, pero en la versión de piel negra, pero me parece un poco caro, no? Besos grandes señorita saturdaynightfever jajajajajajaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Como decían Beyonce y sus amigas: "I'm a survivor" Jajajaja!!!!
    A mí también me encanta el bolso pero yo directamente ni me lo planteo... Hazte con él si puedes y dame muuucha envidia!!!

    ResponderEliminar
  3. Uñas Robocop, me las pido.
    Mari

    ResponderEliminar
  4. Donde consigo el dorado de las uñas?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...