sábado, 24 de diciembre de 2011

Retales de 2011

- Cuántas ideas me das!!! Seguro que tu post anterior ha salvado más de un armario navideño...Yo voy a entrar en el 2012 con vestidito de niña buena y complementos de niña mala para estar a medio camino entre una cosa y la otra;))) Ya que hablamos de la última noche del año, antes de entrar en el 2012, me gustaría compartir algunas imágenes que se me han quedado en el tintero -

He tenido que hacer una selección de todos esos temas que al final no he publicado (el resultado es más ecléctico de lo que pensaba...) y para ello, he elegido las fotos que más me atraen, que más inspiradoras me resultan, que más dejan volar mi imaginación... y que hacen que recuerde por qué me gusta tanto la moda (en casi todas sus facetas):

En primer lugar, un maravilloso editorial publicado en la revista Canadiense FLARE muestra el estilo más barroco con el que podemos envolver estas fiestas. Fotografiado por Chris Nicholls, el reportaje contiene algunos de los mejores diseños de las grandes marcas, elegidos, en esta ocasión, por la estilista Fiona Green.


Otra selección de imágenes que me ilusionan por su colorido, por la sensación de libertad, por la magia de la composición y por la vaporosidad de los tejidos, están firmadas por Kristian Schuller. Este fotógrafo, especializado en moda, ha publicado un libro - 90 Days One Dream - con las mejores instantáneas captadas alrededor de todo el mundo.



Y por último, el ganador entre ganadores de todos los escaparates que he visto este año - para mi gusto, claro - es de Hermès y forma parte de la serie Parade creada por Sarah Illenberger. No sólo me gusta por la fuerza de su protagonista (el icónico bolso Birkin de la casa francesa) sino porque está fabricado, en su totalidad, con PAPEL!!! Una obra maestra expuesta en los escaparates de la tienda que la marca tiene en Berlín.




Before the end of 2011, I'd like to share some images that I have not published. Each selection I'm interested for differents reasons but all of them make me remember why I love fashion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...