lunes, 26 de diciembre de 2011

Carta a los Reyes Magos para Mar

-Queridos Reyes Magos: Soy Ana, una humilde bloguera de moda que comparte su afición con Mar, la mejor de las amigas. Majestades, mi queridísima Mar ha sido muy buena este año, ha estudiado mucho, ha hecho su cama todos los días y no come dulces porque se pican los dientes: es un dechado de virtudes!!! Así que como ha sido una chica excelente en todos los sentidos creo que esta "carta-post" con una lista de regalos les puede orientar. Espero que sean generosos porque se merece esto y siete veces más. Firmado: Ana
Botines de purpurina de Miu Miu y camiseta de 5preview.
Melchor, Mar podría taconear por las calles de Madrid con estos fabulosos botines de purpurina de Miu Miu y lucir como nadie esta camiseta de 5preview (sí, ya sé que la camiseta está agotadísima desde que muchas blogueras la lucen, pero Ustedes son magos y lo pueden todo).

Gaspar, Mar no quiere pero tenemos que abrirle una cuenta en Facebook. Así podríamos estar en contacto diario viendo nuestras fotos, nuestras idas de olla y darnos los buenos días. ¡Oh, Rey Mago que lo puede todo, convenza a Mar para que se abra un perfil!
Dos de las piezas de joyería de Richard Nicoll para The Corner.
Baltasar sabe desde hace tiempo que mi compi siente una debilidad más allá de toda razón y lógica por las mariposas. Las tiene colgadas por la pared en cuadros, estampadas en camisetas e incluso metidas en un bote (son de mentira porque Mar nunca le haría daño a una de sus adoradas mariposas!), así que creo que la colección de Richard Nicoll para The Corner le entusiasmará ("Balta" si pincha aquí verá un vídeo precioso de presentación de la colección).
Como les explicaba antes Señores de Oriente, Mar ha estudiado mucho este año. Quiere trabajar con la imagen de las tiendas, sus escaparates, su organización, su estilo... y para que obtenga la inspiración que necesita les propongo que le regalen este fantástico libro de la editorial Assouline y que se titula "Windows at Bergdorf Goodman", y en sus páginas se muestran los geniales escaparates de estos míticos grandes almaces de la gran manzana. ¡Le encantará!
Y finalmente Queridos Reyes Magos me gustaría que le regalasen a Mar un viaje a Nueva York. Tengo entendido que su sueño es pasearse por la Quinta Avenida con una sombrerera en la mano arrasando por todas las tiendas que se crucen con su taconeo brillante (claro, llevaría puestos los botines de purpurina de Miu Miu!). 

-¿Os gustan las propuestas de regalos para Mar?, ¿alguna idea más? ¿Qué le pedís a los Reyes Magos queridas lectoras?



-Dear Reyes Magos: I'm Ana, a humble fashion blogger that shares his hobby with Mar, the best of friends. Your Majesties, my dearest Mar has been very good girl this year, has studied hard, made her bed every day and not eat sweets because teeth itch: a paragon of virtue! So as a girl has been excellent in every way believe that this "letter-post" with a gift list offers some guidance. I hope to be generous because she deserves it. Signed: Ana

5 comentarios:

  1. Hola Ana!
    Me ha encantado tu post! Conozco bastante a la Mariposilla esta, y has dado en el clavo..Claro! eres su compi!jejeje.
    Bueno, me quedo con el deseo de que se haga un Facebook, y así poder saber un poquito más de ella más a menudo.
    Un besazo a las dos, y Feliz próximo año.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja lo dek facebook fue lo primero que se me ocurrió cuando nos plantemos escribirnos la carta a los Reyes la una a la otra!!!! A ver si Gaspar se porta... Besos y feliz año para ti también!

    ResponderEliminar
  3. Mis Anas hablando!!!!! Qué bieeen :))))
    Creo que he sido muuuuy buena pero no lo suficiente como para merecerme una cuenta de facebook así que me temo que recibiré todos los demás excepto ese... una pena... JA!
    Con o sin facebook, Feliz Año Reinas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, soy Mati una amiga de Mar y lo primero deciros que la idea de la carta me ha parecido graciosisima,me ha encantaoo!! Como conocedora de la personajilla a la que se la escribes creo que has acertado de lleno, el regalo Facebook seria genial pero no se si Baltasar la va a convencer y creo que es mejor que le haga un tiket regalo para el cambio posterior ;)
    Ahora voy a leer la que escriben para ti! Muchos besos y Feliz aÑo!!!

    ResponderEliminar
  5. hola chicas!
    Desear que otro sonría siempre es algo maravilloso y lleno de magia!!
    GRACIAS
    mARTA

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...