martes, 6 de diciembre de 2011

La pregunta del millón: ¿qué me visto para las fiestas?

-El videoclip que enseñabas en tu post anterior me ha enamorado, no sólo por la originalidad sino porque me ha recordado, como te ha pasado a ti, a los lápices de colores que usaba de pequeña. Tenía (y tengo, porque los conservo) una caja enorme de la marca Caran d'Ache, que en su momento costaron un pastizal y que además de pintar genial si los mojabas se convertían en acuarelas: lo más, de lo más!!!! 

Ya que estoy con recuerdos infantiles podemos dar por abierta la  
temporada navideña, no?
Ay! ¿que será de los tiempos en los que me sabía de memoria el Catálogo de juguetes de El Corte Inglés?

Look 1: top asimétrico de Valentino; pantalones de Mango; bolso de lentejuelas de Zara; salones rojos de Mascaró; anillo de Alex y Ani; Look 2: vestido de Zara; pendientes y salones burdeos con tacón de purpurina de Juicy Couture; bolso con boquilla de Mustang.

Como muchas veces he dicho, NomeToqueselPost es un servicio público y como tal quiere dar respuesta a la pregunta del millón de dólares: ¿qué me pongo para todos los eventos navideños que se avecinan? Que no cunda el pánico. 

Comencemos, lo más problabe es que tengas una cena de empresa (o no, porque cómo está el panorama laboral...) Mejor no ir muy explosiva ni sexy, creo que ir un poco tapada no viene mal porque recuerda que estás saliendo con tus compis de trabajo, no con tus amigos! Así que guarda las formas, evita las copas (sé de muchos arrepentimientos tras las cenas de empresa), y disfruta de la noche!!!! (Ay, parezco una madre con estos consejillos)

Look 1: vestido morado de Ophelia is Lost (visitad su web porque tienen maravillas, aquí) ; salones fucsias de Mascaró; anillo multicolor de Cada. Look 2: vestido con pechera de encaje de Primark; bolero de pelo sintético de Blanco; botines negros de Zara; cartera de mano de Furla; pendientes de John Hardy.

Momento Nochebuena. ¿Qué me pongo en Nochebuena? Puede ser que como en mi caso no te arregles mucho (bueno, realmente no me pongo nada especial para esta cena) pero si tienes invitados o una gran cena: ¡ponte monísima! Brillos, lentejuelas, tejidos lujosos, zapatos andamios...¡atrévete! Además estás en familia, pásalo en grande y evita a la tía cotilla, esa que siempre te preguntas que por qué no tienes novio o por qué has cogido unos kilitos (todas tenemos parientes cargantes...)

Look 1: vestido de encaje rojo de Blanco; bailarinas de leopardo y bolsito dorado, todo de Zara; pendientes de oro de Óscar de la Renta; Look 2: blusa de seda azul klein de Sandro; falda de lana multicolor de TMX; botines y diadema dorada, todo de Blanco.

A lo mejor tienes que ir a cenar a casa de los padres de tu novio, o un compromiso con algún pariente lejano... pues lo mismo que en Nochebuena. Creo que para los pocos eventos que tenemos la gente de a pie debemos arreglarnos un poco cuando tenemos alguna cita más o menos importante, ¿no estáis de acuerdo?

Look 1: blusa beige y sombrero de ala ancha, todo de Zara; pantalón vaquero ancho de Naf Naf; botines con lazo lateral de Blanco; bolso de Chanel (¡un sueño!); collar de El Taller (podéis visitar su web pinchando aquí); Look 2: camisa de cuadros de Zara; pantalones de topos de Mango; bailarinas de Christian Louboutin; brazalete de Venca; bolso bandolera de Esprit.

Si tienes que ir de compras para hacerte con los regalos de Navidad opta por ser práctica pero con estilazo. Por ejemplo, si vas a hacer tus recados a un centro comercial deja en el coche el abrigo para no ir cargada y que no te entren los calores al entrar en las tiendas. También puedes llevar un bolso bandolera que te permitirá tener las manos libres para cargar los paquetes. Ya puestos lleva contigo una bolsa grande de tela para guardar lo que vayas adquiriendo, así el planeta se ahorra unas cuantas de plástico

-Y ahora toca pensar en nuestros looks navideños. En breve os presento unas cuantas sugerencias para Nochevieja: Mar, queridas lectoras: ¿ya tenéis planeados los modelitos?


NomeToqueselPost is a public service blog (LOL) and  wants to answer the million dollar question: what I get for all Christmas parties? Do not panic.
Let us begin, as problabe is you have a business dinner. Best not to go too explosive or sexy, I think we go a little stuffy because you have to remember that you are going out with your fellow workers, not your friends! So be polite, avoid drinks (I know of many regrets after business dinners), and enjoy the night!! (Oh, these look like a mother of advice) What should I wear on Christmas Eve? I you have guests or a great dinner: really cute please! Glitters, sequins, luxurious fabrics, heels ... Come on! In short I present a few suggestions for New Year's Eve: Mar, Dear readers: Do you have planned your outfits?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...