jueves, 16 de enero de 2014

Botas de agua para los días de lluvia

-Lo de vivir en el norte de España es lo que tiene: cuando bien no te has recuperado de un temporal, entra uno nuevo. Podría haber titulado este post "Looks para ciclogénesis explosiva" pero sonaba demasiado hollywoodiense, así que lo vamos a dejar en "Looks para días de lluvia". Lo ideal para sobrellevar con un mínimo de estilo un día de temporal de lluvia es armarse con un par de botas de agua, un abrigo que te cubra las piernas, un buen producto para el peinado que te proteja de la humedad (porque el pelo se pone horrible!!!) y mucha paciencia. Ánimo con el invierno, queridas lectoras!

BOTAS DE AGUA PARA UN INVIERNO LLUVIOSO

A principios de los años ochenda, Lady Di paseaba por el campo inglés con unas clásicas botas Hunter.
HUNTER: Hace unos años apareció una imagen de Kate Moss en un festival de música calzando unas botas Hunter (os hablo de los tiempos de Pete Doherty...ya ha llovido!). La marca era conocida en el Reino Unido por su larga tradición calzando a la Casa Real y a todo aquel que se pasease por el campo inglés, pero con la aparición de la imagen de la super modelo calzando estas botas de agua, el fenómeno pasó a ser mundial. En todos los colores que se nos imaginen, con o sin cierre de cremallera, en acabados mates o brillantes, las posibilidades son tan infinitas como los looks que se pueden crear a partir de ellas. 

Looks con botas de agua Hunter. Imágenes vía Blog de Hunter. Creo que el último modelito lo voy a copiar mañana porque amenaza otra vez, y ya van quince días seguidos, lluvia.
Por cierto. A lo mejor sois de las que decís que no os ponéis botas de agua porque tenéis los gemelos anchos. Para que nadie se quede sin sus botas, Hunter posee este modelo ajustable perfecto para cañas anchas. Lo puedes encontrar aquí
GIOSEPPO: Otra firma que debemos tener en cuenta si queremos comprarnos un par de botas de agua. La marca española Gioseppo puede presumir de contar con el catálogo más bonito y apetecible de katiuskas del mercado. Me encantan sus colaboraciones con diferentes creadores (ahora tienen modelos diseñados por Ailanto e Ion Fiz) y porque adaptan las tendencias actuales al mundo de la bota de agua. Puedo decir que he tenido varios zapatos de Gioseppo y el resultado siempre ha sido excelente: ¡os los recomiendo!

De izquierda a derecha: bota de agua con diseño de hojas de Ailanto, negras brillantes con flores en la caña también de Ailanto para Gioseppo, con un alegre diseño pop, de media caña con tachuelas y con diseño de calaveras con strass
En HAVAINAS se preguntaron: ¿cómo podemos llevar el color (y el calor) que transmiten nuestras sandalias al invierno? Pues dicho y hecho. Desde hace un par de temporadas Havainas cuenta con una preciosa y vital colección de botas de agua, perfectas para darle un toque de luz a los días más grises del calendario. Se presentan en dos tipos de caña y en colores tan llamativos como morados, rosas, corales... ¡El verano en un día de lluvia!

Descubre la colección de botas de lluvia de Havainas pinchando aquí. Además estos días están de promoción, y por la compra de un par de botas te regalan unos calcetines para que tus pies no pasen frío y se mantengan aislados de la humedad. 

-¿Y vosotras cómo combatís los días lluviosos? Yo por supuesto, con mis botas de agua y un con el pelo hecho un asco, pero con mucho optimismo! Nunca llovió que no escapase :-)

1 comentario:

  1. Si chove deixa chover que eu sei ben donde me teño que guarecer

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...