lunes, 5 de mayo de 2014

¿Boda a la vista? Sorprende con diademas, sombreros y tocados de Canotieh

-¡Que levante la mano la que no tenga prevista una boda esta primavera! La temporada de eventos ha dado comienzo y empiezan nuestros desvelos por el qué me pongo y el qué me visto. Y como NomeToqueselPost es un blog con vocación de servicio público, en esta entrada os quiero enseñar algunas propuestas de looks para lucir en estas ocasiones pero sobre todo me gustaría que conocieseis una nueva marca de complementos que estoy segura de que os va a encantar.


LOOKS PARA BODAS CON SOMBREROS Y TOCADOS DE CANOTIEH

Pequeñas margaritas y delicadas siemprevivas, en una preciosa corona, creación de Canotieh
El punto de diferenciación de tu look para una ceremonia llega de la mano de los complementos que utilicemos en nuestra cabeza, ya que según argumenta María, creadora de Canotieh, "¿qué es lo primero que miras a una persona? Su cabeza" Así que tenemos prestar mucha atención a estos accesorios, que tanto van a decir de nuestra personalidad y de la imagen que queremos transmitir.


Vestido de Poète, salones verdes de Zara y joyas de Zenana. Un canotier de Canotieh resulta el acompañante ideal para este conjunto, aunque según nos explica María "un canotier es un sombrero que bajo mi punto de vista, es muy ambiguo porque no hace falta que nos inviten a un evento para ponérnoslo. Hay muchos tipos, dependiendo el ala y la copa que nos valen para el día a díaaportándonos una personalidad que se ha perdido en el tiempo"
Tal y como nos cuenta María, Canotieh surge tras los primeros pedidos de amigas y conocidas que le encargaban un alfiler o una diadema para algún compromiso, y de ahí a organizar toda una femenina y delicada colección donde el color, las flores y la naturaleza se alzan como los protagonistas de sus complementos. "Cada pieza se trabaja con mucho cariño y con la atención personalizada que estos accesorios merecen: todo se pinta a mano con pincel, no se utilizan sprays y se cose y se impermeabiliza con técnicas de conservación y restauración (es que por cierto que no os lo he contado, María es Restauradora de obras de arte y Patrimonio)"

Clutch con aplicaciones de Mango, sandalias doradas de Bimba&Lola, vestido estampado de seda de Hoss Intropia, y una cinta de encaje con un bouquet  de hortensias en tonos fresa de Canotieh
"Existen unos códigos de protocolo que nos marcan cómo, cuándo y dónde debemos ponernos un sombrero o un tocado". Pero quizás lo más importante es lo que nos apunta María: "Para las diademas lo más importante, al igual que los tocados, es que te olvides que lo llevas, que te haga sentir guapa. Siempre teniendo en cuenta los colores que nos favorecen, ya que por ejemplo al pelo rubio le suelen quedar bien los tonos pastel, morados, amarillo pálido. Y a los oscuros y castaños el melocotón, salmón, marfil, verdes cálidos..."


Vestido fluido de Sandro con lúrex en el bajo, sandalias de ante y piel laminada de Roland Mouret para Shoescribe, pulseras rígidas de plata de Aristocrazy, y para redondear el look, corona Spring de Canotieh
Si os han encantado tanto como a mí los diseños de Canotieh podéis conocer más modelos en su blog o en su página de Facebook en donde si queréis comprarlos María estará esperando vuestro mensaje privado o mail, a la espera de que en breve lancen su tienda online. Ella misma nos explica que además de todos los modelos que podéis ver en sus perfiles también le gusta hacer diseños exclusivos para sus clientas, por eso también os podrá atender a través de Skipe por si no podéis acudir a su taller. 

Vestido asimétrico de María Roch, pulsera con monedas de Dodo, bolso rígido estampado de Jo&MrJoe en El Corte Inglés, sandalias de ante en color turquesa de Maria Mare, y cinta Canotieh de inspiración años veinte. 
¿Os han gustado las propuestas de Canotieh? ¿Os animáis a llevar cintas y sombreros en vuestro día a día o por el contrario sólo los utilizáis en ocasiones especiales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...