domingo, 18 de mayo de 2014

The Hip Tee: camisetas que gritan verano

Las piezas más versátiles que encontramos en nuestro armario son los pantalones vaqueros (obvio!) y, por supuesto, las camisetas, ¡prendas las que hoy os voy a hablar! No voy a ser yo quien descubra ahora la practicidad de estas prendas, de su variedad de estampados y materiales, ni sus múltiples usos para casi todo tipo de looks, pero sí que os quiero descubrir una firma española que me tiene enamorada dese hace ya varias temporadas: The Hip Tee.

THE HIP TEE: camisetas con un twist
















A pesar de su nombre anglófono (Hip significa a la moda y tee, camiseta), The Hip Tee es una firma española que nació en el año 2009 de la mano de Claudia Fabra y Claudia Hernández. Su objetivo fue crear una línea de camisetas urbanas y cosmopolitas pero que conservan cierto aire vintage debido a, creo, una de las claves de su éxito su aspecto usado o envejecido que le confiere un largo proceso de lavado especial. Además las camisetas hablan de manera certera de afrontar la vida de una forma positiva, de relacionarse con el amor con alegría y pasión, y de vivir cada momento de una forma dinámica.

Camiseta modelo Romeo ligeramente oversize, camiseta Anchor desteñida y con silueta de ancla perforada, The Hope Tee en suave color azul celeste. 

Modelo Your Life en gris vigoré, Super Cat lleva en la espalda una impresión y un corte lateral, y en color gris oscuro el modelo Champion  tiene el cuello desbocado.

Aunque al principio apuntaba que combinar una camiseta es de lo más sencillo, y sobre todo si son tan bonitas como las de The Hip Tee, pero por si queda alguna rezagada os propongo tres looks que combinan las tendencias de esta primavera verano 2014: petos, las ugly shoes y los tonos pastel. 

Peto de color kaki de lavado envejecido de Hakei; camiseta de The Hip Tee de manga francesa; gafas de sol redondas y bolso de mano con pedrería de Accesorize; zapatillas de lona de Merkal Calzados. Los petos son una de las tendencias de esta temporada, prueba a utilizarlos con una camiseta amplia y probar con accesorios de aspecto "lujoso" para crear un contraste atractivo. 

Collar con tiras de cuero de Nuna Bascón; shorts de rayas de Kleymac, camiseta de The Hip Tee Summer con estampado de palmeras; mochila pachwork de polipiel de Pull&Bear; sandalias planas (o como nunca unos "ugly shoes" fueron más tendencia!) de Merkal Calzados. Combina esta camiseta que nos transporta a un ambiente de lo más veraniego, con unos shorts llamativos y por qué no, con las sandalias más de moda esta temporada: o las amas o las odias, ugly shoes.
Podemos probar a usar camisetas para conseguir looks más sofisticados a la vez que veraniegos, es una realidad que combinar diferentes texturas en un mismo look suele resultar muy apetecible: qué tal lentejuelas y algodón lavado? Camiseta Rockstar de The Hip Tee, cuñas de United Nude; sujetador de encaje azul turquesa de Selmark; brazalete de piel y abalorios de Amén; falda de lentejuelas de Zara



-Conocíais la marca The Hip Tee? Sabíais que se trata de una marca española? Una razón más para apoyar el Made in Spain, los buenos diseños y la calidad de prendas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...