jueves, 8 de mayo de 2014

¡Novias de Vigo! Atentas que ha llegado VM Novias

Puede ser que en los próximos meses des el sí quiero y te encuentres inmersa en los preparativos del enlace o que estés pensando en hacerlo pero con todo lo que supone la organización de una boda te dé un poco de vértigo... en ambos casos, presta atención a esta entrada porque voy a presentarte un servicio genial!

VM NOVIAS: UN ÚNICO ESPACIO PARA ORGANIZAR TU BODA 
Imagen vía bhldn.com

Imagina un lugar, en el centro de Vigo, en donde puedas organizar casi cualquier detalle de tu boda. Hablamos del estilismo y el maquillaje a cargo del equipo de Silvia&Guy, una amplia selección de vestidos para la novia, tocados y complementos de Les Cocons para la protagonista de la boda y sus invitadas, todo lo relacionado con la papelería gracias al trabajo de Corondel e incluso el trabajo de diseño gráfico para el evento, la creación de un original y emotivo reportaje fotográfico con Perdices Felices, pasando por la organización de listas de boda en tiendas de decoración tan apetecibles como La Victoriana, hasta la elección del interiorismo con Catroferro Arquitectos, o los vestidos de los pequeños pajes de Los Trapitos de Irene. ¿He dicho ya que puedes organizar todos estos servicios pasando únicamente por un sólo espacio? En VM Novias, en la calle Velázquez Moreno nº17 de Vigo. 


Interior de VM17, en donde te reunirás con los coworkers que harán tus deseos realidad el día de tu boda. 
Si quieres conocer más a fondo todas las posibilidades que te ofrece VM17 (en este link puedes leer una entrada en donde ya te hablaba de ellos) no dejes de visitarlos porque estarán encantados de conocer tus dudas e inquietudes y ayudarte en todo, y si quieres saber un poco más sobre las opciones que te proporcionan en VM17 Novias te dejo este enlace para que leas más sobre este servicio integral de organización de eventos. 

Imagen vía bhldn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...