domingo, 31 de octubre de 2010

Decor8

- ¿Es que me has leído el pensamiento? Yo también tengo cierta obsesión por las pelirrojas pero no te habrás teñido, no? Qué sorpresa que justo hayas decidido hablar de ellas. Creo que están de moda y tiene que ser una suerte ser "pelicalabaza" natural ;))) Cuando he visto tu última entrada, además de enamorarme del armario y desear un espacio para las dos (con dos ordenadores, claro), he pensado "¡estamos conectadas!" y es que yo también traigo cositas de decoración. ¡¡¡Qué fácil me lo has puesto!!! -

Hoy quiero hablar acerca del uso de vinilos como elemento decorativo.
(Y por lo tanto, dedicarle el post a mi Elena Nena)
Un vinilo es una pegatina que se adhiere a cualquier superficie cuyo mecanismo de "quita y pon" hace muy fácil su montaje y si te cansas, simplemente despégalo y colócalo en otro lugar.

Estos adhesivos son comúnmente usados en publicidad (pensemos un momento en el escaparate de cualquier tienda, en las marcas impresas en automóviles, camisetas..) pero últimamente son muy demandados para personalizar espacios y elementos de interior a medida.


- Ana, ¿te imaginas esta monería de vinilos sobre los frigos de nuestra cabecera? -



COTTONCUT es una web que nos propone múltiples diseños para pegar (y despegar). Uno de sus "hits" son las alternativas que ofrecen para neveras. No sabría cuál elegir!!!!
Esta temporada nos sorprenden con la opción de crear nuestro propio Belén de Navidad adhesivo y, como no, también nos proponen darle un toque único a nuestro coche. Esto es todo un clásico pero con este ejemplo me han ganado!!!!


Vamos, que me dejan sin palabras si me unen un Mini con unas cuantas mariposas... Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a los Reyes Magos y decirles que no se corten si este año ya se ven con fuerzas de traerme un "Mini-Coche" y que no se preocupen por las mariposas que de eso ya me encargo yo :))))


Otra web que me ha gustado mucho ha sido Decoratupared. Nos permite colorear todos sus diseños en el momento y visualizar cómo quedaría antes de dar el paso de comprar.


La verdad es que hay que reconocer que alegran cualquier espacio pero que pueden entristecer nuestro bolsillo.Sé que mi querida Elena está enamorada de uno que es ideal (no diré cuál para que no te copien, jejej) pero estuvimos mirando precios y tuvimos que tragar saliva antes de seguir...




Y bueno, ya que la cosa va de decoración, me despido con una de mis "horteradas" que tanta ilusión me hacen... Lámpara de plumas + Tejido con motivos infantiles para hacer cojines!!!!!

I'm loving it!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, nos encanta que os gusten nuestros vinilos y que nos halláis eleguido para ponerlos en vuestro blog, !!! pero lo bueno y lo bonito tiene un precio y el resto otro, el comentario del precio nos hace un poco de pupa....

    Espero conoceros pronto, un abrazo,

    Alicia Ginebreda la diseñadora de decoratuparedkids

    ResponderEliminar

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...