lunes, 1 de noviembre de 2010

¡Llego tarde, llego tarde!

-Pues vamos a pasar de los vinilos en la decoración (qué pena que en mi piso hay gotelé y no puedo poner ninguno) a los vinilos de música-

Hace unos meses el grupo Gorillaz sacó a la venta su tercer álbum bajo el título "Plastic Beach"; pues la revista GQ en su edición inglesa ha decidido otorgarles el galardón de mejor banda del 2010 en sus Premios Hombres del Año. El título del post, Llego tarde, llego tarde, se debe a que la portada de esta revista en el mes de octubre (uyyy, casi, por un día) estaba dedicada a la banda británica. Aquí tienes el resultado, mola, ¿no?



En la portada aparecen Damon Albarn y Jamiel Hewlett, creadores de Gorillaz, y en el centro Murdoc, bajista animado de la banda. Creo que es una de las portadas más originales, creativas y estilosas de los últimos meses.

Pero esta portada no es la única que el número de GQ británico dedica a los Premios Hombres del año. Los ingleses podían escoger entre la portada de Gorillaz, la del Hombre del Año dedicado a Jon Hamm, protagonista de la serie Mad Men y la de la Mujer del Año que recayó en la actriz Gemma Arterton.



-Para que empieces con ritmo la semana te dejo con el videoclip de la canción Stylo de Gorillaz. ¿A qué Bruce Willis impone?-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...