martes, 21 de diciembre de 2010

Descubriendo a Mr. Koma

- Jajajajaj, chandalero!!! ojalá la RAE la aceptara, sería buenísimo! Qué monos tus estilismos, desde luego has hecho un gran descubrimiento ;) Yo también traigo otro descubrimiento bastante interesante (al menos para mí) pero antes de entrar en materia, un minuto de silencio por Carine ♯tic, tac, tic, tac♯ porque es una gran pérdida. Creo que consiguió hacer de la edición francesa de Vogue una auténtica maravilla! A mí también me pica la curiosidad sobre sus futuros "proyectos personales". Ése el motivo que ha alegado para su marcha, no??? El tiempo dirá... aunque ya veo que tú eres una gran candidata, jejejej!!! Yo por ahora me quedo en Madrid pero no descartaría ir a visitarte a la ciudad del amor ;))))) -

¿David Koma? Eso fue lo que dije cuando vi una foto del desfile de este diseñador cuyo diseño me fascinó. No tenía ni idea de quién era pero el poderío de su vestido me hizo indagar...
Nació en Georgia y se graduó en diseño de moda en la Central Saint Martin School (una fábrica de talentos o eso dicen...) en Marzo del pasado 2009. Su proyecto fin de carrera le dio la oportunidad de poner a la venta su colección en la famosísima tienda londinense Browns Focus.


Sus diseños son ultrafemeninos, llenos de fuerza y muy sensuales. Pretende potenciar la silueta de la mujer con formas muy estructuradas, dándoles vida con apliaciones metálicas y juegos bicolor. Su colección de otoño-invierno 2010 fue la que me hizo conocerlo y el vestido central el que dejó sin palabras!

Autumm-Winter 2010

Ahora, para esta primavera-verano, ha incorporado volumen en sus faldas y un mayor contraste de color sin olvidar sus detalles metálicos (me encanta el momento metálico!!!!).

Spring-Summer 2011

Su web no está totalmente actualizada así que para poder ver sus tres últimas colecciones, mejor visitar la página de London Fashion Week. Bueno, y para qué hablar de precios... sus vestidos no bajan de los 1.000€. ♫ Si yo fuera rica, dubidubi dubi dubidaaaa ♫

- Ani, el amarillo+doradito con sobre falda te lo dedicoooo!!!! Viva tu brillibrilli!!!! -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...