martes, 14 de diciembre de 2010

El precio justo

-Pues si ya tenemos lista nuestra carta a los Reyes Magos ahora toca empezar a prepararse para todas las cenas, reuniones, cotillones y demás eventos que nos esperan. Y por supuesto, glamurosas y estupendas (bueno, aunque nosotras estamos ideales hasta con con pijama de franela, ¿no?)

Te propongo un juego. Verás he creado unos collages con zapatos y bolsos de fiesta perfectos para lucir en todos los eventos que se avecinan. Y quiero comprobar contigo lo típico que decimos cuando leemos una revista de moda o entramos en una tienda: "vaya, he escogido lo más caro". Pues eso, los precios (aproximados) los voy a poner al final del post, ¡a ver si eliges los louboutines o los marypaces!

Empecemos con los zapatos. He de reconocer que últimamente me gustan más los tacones en foto que en mis pies: creo que me estoy haciendo mayor. En esta selección de tacones fiesteros he incluido básicos en negro y mis adorados zapatos rojos (mis preferidos son los del número 5)


Querida Mar, sé que los zapatos con brillibrilli y metálicos no son de tu devoción, pero a mi me encantan. ¿Te decides por alguno? Yo me quedo con los terceros.



Pues una vez calzada toca escoger un bolso. Estos primeros que te presento son los típicos con boquilla y forma redondeada, chic totales. Me quedo con el fucsia y el plateado.

Y finalmente los bolsos clásicos tipo sobre y rectangulares. ¿Se te va el ojo a alguno? Sí, al de la mariposa...


Tachán, tachán: aquí va la lista de precios y marcas (aproximados, ¿ok?)

Mi selección: algo rojo
1.-Jimmy Choo: 462 €
2.-Beverly Feldman: 235 $
3.-Cafénoir: 100 € aproximadamente
4.-BF Colección Europa: 150 €
5.-Christian Louboutin: 845 €
6.-Alexander Mcqueen: 645 €
7.-Zara: 49,95 €
8.-Marypaz: 33,95 €
9.-Manolo Blahnik: ?

Mi selección: algo metálico
1.-Christian Louboutin: 2.445 $
2.-Emma Hopes: 429 libras
3.-Giuseppe Zanotti: 788 €
4.-Óscar de la Renta: 563 €
5.-Uterqüe: 120 € aproximadamente
6.-Gloria Ortiz: 169 €
7.-Dior: ¿
8.-Dior: 670 €
9.-Nine West: 160 $

Mi selección navideña: con boquilla
1.-Misako: 24,95 €
2.-Erva en Pasión for Fashion: 280 €
3.-Alexander Mcqueen: 885 €
4.-Accesorize: 30 € aproximadamente
5.-Volum en El Corte Inglés: 60 €
6.-Malababa: 230 €
7.-Marc by Marc Jacobs: 245 €
8.-Uterqüe: 120 € aproximadamente
9.-Óscar de la Renta: ¿

Mi selección navideña: rectangulares
1.-Malababa: 214 €
2.-Fun&Basics: 29,90 €
3.-Givenchy: 2.198 €
4.-Zara: 49,95 €
5.- Menbur en El Corte Inglés: 30 €
6.- Le Charme de Son Sac en Pasión for Fashion: 185 €
7.-Dior: 700 € aproximadamente
8.-Lulu Guinnes: 195 libras
9.-Salvador Bachiller: 30 €

-¿Qué tal? ¿Has escogido los más caros de los collages?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...